miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por isra
Hola a todos y gracias por ver esto.

Resulta que he pillado un zoom 450 glow , y todo perfecto menos el motor , casi na . No me arranca ni por coj.. el h..... y no se que hacer , la bujia comprobada y el motor desmontado , todo bien pero no me arranca . Es un sx-12 h de hijop... , perdon , de heli . Lo intentamos arrancar un amigo que sabe de glow y yo y no encontramos explicacion. ¿Alguien sabria decirme algo , incluyendo un motor opcional como un os o thunder?Ademas otra cosa:el eje del cigueñal va a 1/8 de rosca.

Glasias por la ayuda , estoy ........ tu imaginate.
Por isra
que va , la biela esta bien , ya te digo , en apariencia todo esta bien , de todas maneras he leido aqui que estos motores los sx 12 son dificiles de arrancar , pero hay de gente que lo ha conseguio , a ver si me dicen algo
vaya casualidad. el caso esque anda otro forero por aqui que anda en las mismas. haber si va a ser un problema de fabrica? no se, la verdad esque este heli es tan nuevo que me da que nadie sabe nada sobre el tema.
yo, como experiencia particular te contaré que tengo una moto ec que va con un 12 y es un motor muy puñetero y quisquilloso. a mi me llego a pasar una vez que jugando con la distancia entre el motor y el tubo de escape variaba el comportamiento del mismo, incluso podia pasar que no arrancase pero me extrañaria que este heli funcionase asi. creo que seria buena idea que pusieses las maximas fotos posibles con todos los detalles del motor, bien sea de carburador, su entrada, el montaje del escape, la posicion de las agujas y todo lo que se te pueda imaginar para poder hacer un diagnostico a distancia. por otro lado haber si puedes dar mas explicacion de conbustible que usas, el procedimiento de arrancada que haces y demas.

Saludos

P.D: las ansias que tengo de ver un 450 glow volar van hacer que este heli vuele por cojones, jajajajajaj
Por emiza
mi amigo Manolo estreno hace unas semanas uno

lo pusimos en marcha a la primera, le hizo el rodaje y posteriormente con unos peuqeños retoques de agujas va bien este motorcillo.

mira el combustible , recuerdo haber comentado que al ser motor de coche no lleva la misma mezcla que los glow de helis

no sabria decirte exacto , pero creo recordar que iba al 15% de sintetico y al 10 de nitro, sobre todo revisa el aceite , igual si llevas mas te engrasa bujia y por eso no arranca.

mira el manual y te dira exacto la proporcion de aceite necesario.
anda, ese detalle emiza no lo conocia, pensaba que era un motor expreso para helis. si es de coche me estrañaria mucho que fuese con mas de 10% de aceite, incluso hay con 8% en las tiendas y van fenomenal, habria que revisarlo en el manual para confirmal. de lo que si que estoy seguro esque estos motores tienen que ir con 15% minimo. es una premisa en coches y motos rc: de 21 para abajo, minimo 15 o solo tendras que problemas de carburacion. la explicacion es simple. al ser motores tan pequeños sus rpm en maxima son altisimas, asi pues si le hechamos 10% de nitro ni por asumo llega al tope sin calentarse, si pusieses una mezcla de 15% de aceite y 10 de nitro me extrañaria mucho que cogiera buenas vueltas de motor. eso me explicaron.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!