miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas noches! Quiero invertir una cifra importante en una maqueta basicamente para exposición o eventos. El presupuesto puede alcanzar los 120.000 €. Me gustaría escuchar vuestra recomendación en una búsqueda de este calibre. Feliz 2013 !! Salud , Dinero y Amor para tod@s !! Gracias de antemano.
rilos, lo que esta preguntando es un 'mockup' o representacion de un modelo real a escala no funcional o maqueta , que dependiendo del modelo que quiera puede no existir comercialmente.

dependiendo de los materiales/ fidelidad de escala/ accesorios/ tamaño/ etc ..... si podria salir por ese precio, he visto algun trabajo de unos fabricantes americanos que hacian ese tipo de modelos para centros comerciales .... etc.... desde un biplano de la 1ª guerra mundial a un B 25 ( modelos estaticos por supuesto)

saludos
Hola sukoi y compañía...en aerotec hace un par de números habría encontrado unos cuantos buenos ejemplos de maquetas, es lo más reciente que se me ocurrre.. yo si llevara a cabo un proyecto de ese presupuesto desde luego haría algo capaz de volar, aunque no lo fuese a volar, sólo por si acaso en un futuro quiero recuperar algo de dinero..sería más fácil venderlo si vuela que si es sólo estático no?? ...y bueno...que pasa elgordo.. que te ha tocado la lotería??..
Evidentemente si hablamos de grandes replicas a escala para exposiciones, trabajos de artesania exclusivos los precios tambien seran exclusivos...

Respuesta, aqui tenemos modelos a escala en la mayoria de ocasiones que quepan dentro de un coche o una furgoneta desmontando la alas y que sean capaces de volar aunque esto suponga una merma en la fidelizacion de la escala real, puede haber aviones a escala realmente grandes para quienes dispongan de medios ( dinero, transporte y almacenamiento) pero son los menos.

Valga la chorrada he sido testigo de aviones reales pequeños montados a modo de exposicion en una discoteca y hay uno en la A2 cerca del puente de san fernando direccion Barna en lo alto de un edificio, imagino todos estos comprados como chatarra para tenerlos cogados.

Salu2
pues sí rilos hay para todos los gustos..en bilbao he visto una moto de carreras sacada del circuito con muy pocas horas de rodaje y colgada en un bar...lista para cortar los cables y darse una vuelta..dios le da pan al que no tiene dientes jejeje..y en huesca ví aviones que se acercaban más al millón de euros que al millón de pesetas ehhh....por ponerte un ejemplo el yak del ruso que creo que quedó en 2º puesto..
PUESS¡¡ SIP ..... no hace muchas lunas vi esto por la calle , que pa gustos no hay na en fin todo quede por exponer lo que sea, el NOTA, se gasta un paston en sulfato de abono para mantenerlo, y es original sip.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Adjuntos
coche_plantas.jpg coche maceta.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!