miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por enriqueperez
#1206348
Hola carthago, muchas gracias por tu ayuda y consejos, pues la verdad que le pasa un poco de todo la cola no gira con fuersa y a parte aveses no me gira , manana me van a dejar unas baterias nuevas para que lo prueve aver que tal , ya os contare. Tambie te queria preguntar si hay algunas baterias mejores k las de serie de mas potencia . Graciaaaaa!!!!

Ahhh ultima cosilla que quiero comparti com vosotros , hoy le cambiado el eje principal de acero , que pesa 1'3 g por uno que me echo yo mismo com una varilla de carbono , y pesa 0,4g creo k va a ir de lujo pero asta mañana no lo probare . Un saludo y que tengais bonitos vueloos
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1206353
Hay mejores baterías que las de serie, por ejemplo estas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _100_.html

Saludos,
Por carthago
#1206369
para eso estamos enriqueperez...jejejeje. las mejores baterias son las q te dice fran, yo tengo esas y van de cine...por lo q dices, no se si tendras algun problemilla en la placa, porq cuando fallan varias cosas, lo mas probable es q sea electronico...a ver si tienes suerte y con unas baterias nuevas, arreglas...por cierto, ya diras como va el eje, a ver si aguanta los aporrizajes bien....jejejeje

un saludo
Por carthago
#1206453
solo en hk, q yo sepa, pero merece la pena, sobretodo por el precio...tardaran unos 15 dias en llegar o por ahi, pero merecen la pena....

un saludo
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1206461
Así es, a mi me las recomendó carthago en este hilo y son fantásticas, duran un poco más que las de serie, (puedes llegar a los 5-6 minutos con un vuelo normal) a parte de baratas, incluso las he adaptado para usarlas en el otro Heli que tengo el WL V922. Las baterías pedidas en hobbyking tardan un poco en llegar pero por el precio que tienen valen la pena.

Saludos,
Por enriqueperez
#1206477
Ok muxas gracias !! Pues las voy a pedir alli , las mias se me ha estropeado todas no se por qque si eske no se hacerle bien el uso a la ora de guardarlas o algo. Hoy le probao la de un compañero y va de lujo y el eje principar en carbono perfe tres porraso buenos le dao y canela. Ya os dire mas adelante. Saludoooo
Por enriqueperez
#1206584
Holaaa buenas noxes amigos !! Pues ya pedi las baterias aora a esperar.

Ya comseguir poner el heli medio en comdiciones , me llege a una tiemda de aki cerca y le cambie la cola , el motor y me conpre dos baterias de la de serie , ya va mas o menos estable pero me tiene potencia a la ora de subir tengo que llevar el acelerador a topeeee si le kito un poco se cae y le vuelvo a dar y no pega tiron , me tiene negro y no se ya ke ponerle, podria ser de la placa electronica??? O que las bateriass nuevas esten defestuosas . Graciasss a todoooos!!
Por carthago
#1206752
enriqueperez escribió:Holaaa buenas noxes amigos !! Pues ya pedi las baterias aora a esperar.

Ya comseguir poner el heli medio en comdiciones , me llege a una tiemda de aki cerca y le cambie la cola , el motor y me conpre dos baterias de la de serie , ya va mas o menos estable pero me tiene potencia a la ora de subir tengo que llevar el acelerador a topeeee si le kito un poco se cae y le vuelvo a dar y no pega tiron , me tiene negro y no se ya ke ponerle, podria ser de la placa electronica??? O que las bateriass nuevas esten defestuosas . Graciasss a todoooos!!
si no te tiene fuerza, prueba a mirar el anillo metalico q va por debajo del plato ciclico, q igual se te movio un poco para arriba, y no te coge el angulo correcto las palas...y sino, tb puedes a probar a hacer una curva de paso, con valores mas altos, y asi deberia de subirte bastante antes...

un saludo
Por enriqueperez
#1206768
Hola carthago muchhaaaaa gracias por tu ayuda, esta mañana lo empareje con la emisora de otro compañero y ya iba de lujo , deduci que algun valor o algo le habria tocado sin darme cuenta , en tonses empese a comparar valores con la emisora de mi compañero y estaba cambiados. Deje pulsado menu y entre en donde parpadean los numeros solos y comprobe cada numero y el 6 estaba totalmente diferente lo puse igual a la de el y canela ya va estupendamente , la verdad k no se para que es esos valore y me gustaria saberlo, pero la verdad es k va de lujoo. Y el eje de carbono sigue perfecto despues de varios gopes fuertes. Un saludoooo y gracias por toda vuestra imformacion no se ke seria de lo nobatos sin vosotros jejejejej.
Por carthago
#1206928
lo q te decia, la curva de paso mal...jejeje. en el punto 6, es la curva de paso, o angulo de las palas, y en el punto 3 es la curva del gas, esos son los dos puntos mas importantes, el resto son exponenciales.

un saludo
Por carthago
#1206970
me alegro. ya sabes, cuando tengas otra duda, no dudes en preguntar, q es la unica manera de aprender...jeje

un saludo
Por enriqueperez
#1207571
hola buenas noches amigos !! otra cosilla que quería preguntaros ,resulta que mi colega se le rrompio la cola y le apaño un chapu para salir del paso y se ve que se rrozaron los cable y le la quemado el receptor. eso tiene arreglo? yo creo ke no pero por saber que opináis, y además para que lo tengáis en cuenta y no ocurra a los demás .un saludooooo
Por carthago
#1207596
enriqueperez escribió:hola buenas noches amigos !! otra cosilla que quería preguntaros ,resulta que mi colega se le rrompio la cola y le apaño un chapu para salir del paso y se ve que se rrozaron los cable y le la quemado el receptor. eso tiene arreglo? yo creo ke no pero por saber que opináis, y además para que lo tengáis en cuenta y no ocurra a los demás .un saludooooo
lo mas probable, es q no tenga arreglo, y si lo tiene, sera cambiar una pieza como la cabeza de una aguja...por lo q tendras q ser un figura de la electronica. yo de echo tenia una cola metalica puesta, y cuando me entere de q podia reventar el receptor, me volvi a las de carbono, q tb es algo conductor, y podria pasar igual, pero me imagino q con menos probabilidades....no se, eso fijo q te lo puede decir mejor fran...jejeje

un saludo.
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1207689
Leyendo en este mismo hilo, creo que al principio se comenta que el problema de los SP 125 es que el esmaltado del cable del tubo de cola es muy débil y que salta enseguida.
Como comenta carthago la fibra de carbono es semiconductora por lo que hay que tener mucho cuidado con esos cablecitos. Si se ha quemado la placa va a ser difícil encontrar la avería a no ser que seas un genio en electrónica y lo peor, encontrar las piezas de repuesto. La verdad, sale más a cuenta comprarle una placa nueva y tener mucho cuidado en el futuro.

Saludos!!
Por enriqueperez
#1211540
Hola muy buenas tardes a todos!!!! Queria saber si alguno me puede ayudar , resulta k no se porque pero mi 125 empezo ayer a pegar como tironsitos en la cola hacias derecha e izquierda y la verdad k me resulta imcomodo de comtrolar, aver si sabeis por que sera.

Otra cosilla queria preguntar que valores soleis llevar en el exponencial exp , le toque y no se en que valor estaba y va peor pufff soy un caso ....
Graciassss . Un saludoooooo
Por carthago
#1211743
enriqueperez escribió:Hola muy buenas tardes a todos!!!! Queria saber si alguno me puede ayudar , resulta k no se porque pero mi 125 empezo ayer a pegar como tironsitos en la cola hacias derecha e izquierda y la verdad k me resulta imcomodo de comtrolar, aver si sabeis por que sera.

Otra cosilla queria preguntar que valores soleis llevar en el exponencial exp , le toque y no se en que valor estaba y va peor pufff soy un caso ....
Graciassss . Un saludoooooo
hola, lo de la cola, pueden ser varias cosas, lo primero q tienes q mirar, es q no te rajara la cola, y se te mueva el motor, eso me paso varias veces, q parece q esta bien la cola, pero tiene una raja a lo largo, con lo q el motor se mueve al girar. sino me imagino q sera la placa o el motor de cola.
lo de los exponenciales, la verdad es q no me acuerdo de memoria, pero juraria q los llevo en -30 y el rudder en 0, o algo asi....no te fies mucho...jeje. pero bueno lo mejor es ir probando parametros hasta q encuentres uno en el q te vaya bien, al fin y al cabo al poder configurarse es precisamente para eso, para q no tengamos q llevar todos los mismos parametros, sino q podamos elegir el q mejor se nos ajusta...


un saludo
Por enriqueperez
#1211770
Okkk muchas graciassss carthgo , pues no salgo de una cuando me meto en otra , estado volando esta manana y aterriso a los dos minutos y cuando echo mano el heli no hace nada como si se fuese desenparejado la emisora , pruebo a emparejar y es inposible .... Pufff supongo k se abra jodio la placa electron. Puede ser? Eske otra cosa no le veo.. Soy un cao tengo la rarra puff
Graciass
Por CONDEPOS
#1211805
HOLA AMIGOS. Tan solo una pequeña aportacion al foro.
Que sepais que el 125A no sirve para hacer funciones de submarino jajajajajaj.
y me rio por no llorar, porque este domingo me fui a la playa y se me cayo al mar jeje. ni que deciros que os olvideis de intentar cualquier arreglo, ni el agua dulce ni el secador, ni el arroz 48 h. nada de nada. lo que si me funcionó, es pedir otro receptor,servos,etc. vamos hely nuevo casi.
saludos y.. por la arena jejej.
Por carthago
#1211873
enriqueperez escribió:Okkk muchas graciassss carthgo , pues no salgo de una cuando me meto en otra , estado volando esta manana y aterriso a los dos minutos y cuando echo mano el heli no hace nada como si se fuese desenparejado la emisora , pruebo a emparejar y es inposible .... Pufff supongo k se abra jodio la placa electron. Puede ser? Eske otra cosa no le veo.. Soy un cao tengo la rarra puff
Graciass
mira si tiene la antena el receptor, tiende a romperse, y te alcanza muy poco.... sino problemas en la placa...

sip, el agua no les suele sentar muy bien....jejejej cambiando la electronica te valdria, otra cosa sera como actue la salitre en las partes metalicas del heli, y acontaras si todo va bien...jejej

un saludo
Por CONDEPOS
#1213909
CONDEPOS escribió:HOLA AMIGOS. Tan solo una pequeña aportacion al foro.
Que sepais que el 125A no sirve para hacer funciones de submarino jajajajajaj.
y me rio por no llorar, porque este domingo me fui a la playa y se me cayo al mar jeje. ni que deciros que os olvideis de intentar cualquier arreglo, ni el agua dulce ni el secador, ni el arroz 48 h. nada de nada. lo que si me funcionó, es pedir otro receptor,servos,etc. vamos hely nuevo casi.
saludos y.. por la arena jejej.
e.

HOLA de nuevo amigos del vuelo y el aporrizaje. cito mi ultimo post, porque hoy toca contaros algo que debería quedar en los anales de la historia de nine Eagle.
os cuento.
tras el paseo submarino del otro día y las comprobaciones varias de que "to taba muerto" pasaron 15 días mientras me llegaba desde los chinos un receptor nuevo y unos servos ya que éstos no los podía comprobar teniendo la placa fastidiada. pues bien, llegaron y me puse manos a la obra.
ya me disponía a quitar el receptor y su esponjita del chasis, cuando por casualidad, me dio por encender el heli una ultima vez(pues aun lloraba mi perdida) cuando de repente oigo el maravilloso sonido de emparejamiento y centrado de los servos :shock: COMORRRR??? muevo el stick dch. y los servos van como el primer día ?¿?¿ le doy al stick izdo. y el motor de cola arranca como un tiro :shock: apago varias veces y todo responde bien a excepcion del motor principal.... le doy unas vueltas a mano al piñón y siento como la sal se mueve por dentro (o sal o arena o amabas cosas) y vualá¡¡ el motor principal se pone a rodar como un pepino. y digo joeeeeeerrrr pero si lleva 10 días tirado en la caja y no funcionaba nadaaaaaa¡¡ pues bueno, tan solo tuve que quitar los restos de sal petrificada al rededor de la bolita del plato cíclico que no le permitía moverse bien,un poco aceite de oliva(mano santo) y el 125 A en el aire :mrgreen: no entiendo nada jajajajaja.
como consecuencia final deciros que no cambié ni una sola pieza, no se lo que durará pero NE ha superado la prueba de buceo :?:
no me queda otra que felicitar al fabricante. la ostia. haber quien se atreve a probar con otro modelo jajajaja.
saludos.
Por carcasan
#1213973
JAJAJJA este bichito es a prueba de bombas. El dia que me decida a volar el mio espero estar igual de contento, de momento con el v911.Un saludo
Por carthago
#1214271
si es q tenemos un pepino de heli......jejejejeje. pues me alegro de q te volviera a revivir, pero bueno ten cuidado con las piezas metalicas, como los ejes y demas, ya q la salitre y el metal son enemigos acerrimos, con lo q te podria partir algun eje....
yo llevo ya una temporada sin volar el mio, ya q le rebente la placa otra vez, un aporrizaje de morros, y se volvio a fastidiar, dentro de poco voy tener un museo de placas del 125...jejejeje :oops: :oops:
por cierto, estos dias estuve volando un genius v2, y la verdad es q prefiero el 125, es menos estable pero tiene mas fuerza.

un saludo
Avatar de Usuario
Por chuchyx3
#1216419
Hola amigos, que tal, quería preguntaros para saber cual es la pieza que tengo que sustituir, resulta que después de unos cuantos aporrizajes, he tenido que sustituir la cola, ahora cuando acelero el heli pues tiene una vibración a bajas revoluciones, que cuando le meto chicha se quitan, pero cuando lo aterrizo y vuelve a bajar de revoluciones, vuelve a entrarle una resonancia o vibración al final un poco antes de que paren las palas pero siempre cuando corto gas. Será que tengo algún eje doblado?.
Espero me podáis ayudar.
Muchas gracias.
Saludos desde Avila.
Por carthago
#1216470
hola, el eje doblado, no creeo q sea, porq sino tendria q hacerlo siempre, a altas y bajas revoluciones... la verdad es q no sabria decirte q puede ser, igual las palas algo flojas, o alguna flojedad en algun lado, q cuando gira mucho no se nota, pero q cuando esta a bajas vueltas vibra...mira a ver si tienes alguna flohedad en algun lado...

un saludo
Por michael_
#1216692
Revisa que esten las dos palas igual de prietas,que los portapalas esten bien prietos que se suelen aflojar con el tiempo .Si tuvieras algun eje doblado supongo que vibraria siempre,el del portapalas se suele doblar.
Por CONDEPOS
#1217446
chuchyx3 escribió:Hola amigos, que tal, quería preguntaros para saber cual es la pieza que tengo que sustituir, resulta que después de unos cuantos aporrizajes, he tenido que sustituir la cola, ahora cuando acelero el heli pues tiene una vibración a bajas revoluciones, que cuando le meto chicha se quitan, pero cuando lo aterrizo y vuelve a bajar de revoluciones, vuelve a entrarle una resonancia o vibración al final un poco antes de que paren las palas pero siempre cuando corto gas. Será que tengo algún eje doblado?.
Espero me podáis ayudar.
Muchas gracias.
Saludos desde Avila.
A mi en ocasiones me pasa lo mismo. todavia no he logrado averiguar de donde sale, porque a veces logra quitarsele al cambiar algo, pero no se el qué :(
si lo solucionas comentalo plis.
Por carthago
#1217492
no se, por lo q decis probablemente sean las palas, una mas floja q la otra o algo parecido, estoy casi seguro q tiene q ser una flojedad... a mi las palas del heli siempre me dieron problemas d vibraciones, y desde hace unos meses vuelvo el 125 con las palas principales del genius, unas negras. y la verdad es q aunq sea raro, van mejor q las originales, o por lo menos para mi, probad....

un saludo
Por kikeflyer
#1220012
Buenas.
Ayuda!!.
Le he dado un golpe al solo pro 125 y ya no sincroniza con la emisora.
A alguien le ha pasado esto y puede decirme como repararlo?.
Gracias.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!