miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rilos
tienes un foro de tiendas y marcas comerciales dedicado a united hobbies, no lo se de cierto pero por lo que he podido ver te interesa pasar por la aduana lo mas desapercibido posible, por el tema de aranceles, haces dos pedidos y a correr.

salu2
Por JAIRO RESTREPO
Hola alexcam; yo he comprado muchas cosillas en esa tienda pero aviones nó; sinembargo nunca me han puesto pegas por la cantidad que quiera comprar, creo que la filosofía de esa tienda, es vender y vender y vender, así que si quieres varios aviones, haz tu pedido, que si ellos no te lo pueden vender, te avisarán de alguna manera; yo personalmente, creo que te venden todo lo que quieras.
saludos
Por thorgod7
Pues en este caso no es así. Efectivamente no mandan más de un avión por pedido.

Esto está sacado de la web de UH cuando estas formalizando el pedido:
Only 1 plane per purchase (all countries)
A maximum of 1 plane can be posted per order.
Planes can be purchased with other smaller items such as parts, without restriction.
Orders with more than 1 plane will be cancelled.
Saludos.
Por alexcam1
entonces tendre que traerme los dos aviones por separado

por cierto que opinais de uno de los aviones, concretamente este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5571

Me traba un poco eso de que es de FOAM, pero no se, tiene buena pinta, y encima con motor y variador.

Me imagino que el cuerpo de foam sera bastante durito por eso de ser prensado, pero el ala es lo que me preocupa, tiene pinta que cualquier ramita la aboya.

Venga un saludo y gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!