miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hace días que me rondaba en mi cabeza la compra de un modelo, exactamente la VISTA 185 de Phoenix Model, pues bien agotada en todas partes y mira que busque, incluso alguien me dijo que tardarían en tener este modelo a causa del importador, asi que me puse a buscar fuera, nada..., no la encontraba, me interesaba que fuera del mercado europeo por el tema de aduanas, al final después de buscar y buscar me salio una casa, tenia stock...me puse muy contento les mande un email para confirmarlo, pues alguna que decía tenerla no había stock, me indicaron que si y la pedi, es preciosa, al final me ha llegado de ...Austria y un poco mas barata que aquí sumando los portes.

Bueno, es solo un comentario, saludos.
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (10.13 KiB) Visto 1191 veces
PH098---Vista-185-9.jpg
Última edición por match53 el Dom, 09 Nov 2014 23:47, editado 1 vez en total.
Por seven
Si es austria y no es Lindinger o Staufenbiel, ¿cual es? sería interesante conocer esa web.

Yo hace algunos años estuve interesado en este modelo, al final no lo compré porque uno conozco lo tiene.
Le vas a poner motor de explosión?
Por match53
Si lo voy a motorizar con un 46 OS si no llegan antes a HK los ASP 52 (nueva serie) que por cierto, tengo un 61 y van de maravilla, han solucionado los carburadores y ahora van muy finos y además ....$ a buen precio.

La casa es HEPF MODELLBAU....http://shop.hepf.com/, en estos momentos del modelo que hablamos están sin stock, tu mismo tienen bastante material y algo mas barato que aquí.

saludos
Por Katenmi
Jajaja bueno de título la proxima vez te recomiendo poner algo mas descriptivo como "Mis aventuras y desventuras para conseguir ser piloto de Vista 185". Bueno, mil felicidades y a disfrutar del avioncejo que es muy bonito.
Por seven
match53 escribió:Si lo voy a motorizar con un 46 OS si no llegan antes a HK los ASP 52 (nueva serie) que por cierto, tengo un 61 y van de maravilla, han solucionado los carburadores y ahora van muy finos y además ....$ a buen precio.

La casa es HEPF MODELLBAU....http://shop.hepf.com/, en estos momentos del modelo que hablamos están sin stock, tu mismo tienen bastante material y algo mas barato que aquí.

saludos
gracias, no la conocía. La cotillearé un poco a ver como anda.

Yo tuve un ASP 52 de aguja remota, me iba muy bien, hace un par de meses lo vendí a uno de mi club y está encantado con él, dice que tira tanto o más que el 61 que tenia antes. Hay que se fino y tener paciencia para afinar la baja pero bien rodados y ajustados van de vicio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!