miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jka5200
a
Última edición por Jka5200 el Mar, 14 Abr 2020 14:54, editado 1 vez en total.
Es un modelo que suele estar mas en jugueterías que en tiendas de aeromodelismo, te será difícil encontrar recambios para este modelo. Pregunta al de la tienda que te lo vendió.
Otra opción seria que te compraras un kit de iniciación aunque sea 2º mano, en este foro suelen vender bastantes.
Por ec-4-avj
por favor eres nuevo en estos Juegos de hacer Volar cosas, Un Avioncito necesita siempre tener un buen aparato Emisor de RC y un mejor Aparato de Recepcion, La Emisora "NUNCA" se pondra en Marcha si antes haber estendido su Antena, despues se le da al Interruptor de encender; sino lo haces asi, te habras quedado sin Emisora-de RC. suponiendo que tienes la Pilas-Baterias Bien o Nuevas. Porque el Fallo que esplicas, es Tipico de Falta de señal de Emisora del Mando; ¿me he esplicado-bien? eso es solo el Protocolo, cuando estas lejos de zonas, donde puede estar Volando otro Aficionado y Amigo tuyo, informa de que vas a encenderla y Pregunta la Frecuencia del otro. Perdoname si te Parezco Serio y que estoy de cachondeo, pero si Tienes tu Emisora y Receptor Bien, Puedes Romper el avion de tu Amigo, que esta en el Aire-Volando. Por eso, Este Protocolo es muy Serio e Importante para Todos, los que Practican esta Aficion. dejate enseñar y Aprende que, un Avion de RC es algo mas que un Juguete de Corcho-Blanco. esta hecho para Volar y algunos Cuestan un monton de pasta ademas del Tiempo, que lleva Terminarlos.
Piensatelo mucho, antes de hacer algo, de lo que te arrepientas despues. ¿De Acuerdo?
¿Si lo que quieres? es que te diga alguien del Foro, ¿Que es lo que te esta Pasando? empieza diciendo la marca y Modelo de Radio y Emisora que usas, Para que te Podamos Informar con mucho mas Detalle del problema que Tienes con tu Juguete, saber que solo Tiene 2-Canales de mando (No es Informacion-suficiente) solo me dice que, ademas de Barata, es de las Malas, porque te esta Fallando.
ec-4-avj escribió:por favor ( Y sin favor...) eres nuevo en estos Juegos de hacer Volar cosas, (El mismo dice que es nuevo, !Vaya descubrimiento!)Un Avioncito necesita siempre tener un buen aparato Emisor de RC y un mejor Aparato de Recepcion, ( Todas las cosas son buenas o malas comparadas con...) La Emisora "NUNCA" se pondra en Marcha si antes haber estendido su Antena, (Muchos fabricantes aconsejan hacer una prueba de alcance con la antena bajada),( Cuantas veces la habremos dado al interuptor con la antena bajada para ver si tenia suficiente voltaje y no ha pasado nada , incluso alguien que se dejó algunas horas la emisora encendida con la antena bajada y no pasó nada)despues se le da al Interruptor de encender; sino lo haces asi, te habras quedado sin Emisora-de RC. suponiendo que tienes la Pilas-Baterias Bien o Nuevas. Porque el Fallo que esplicas, es Tipico de Falta de señal de Emisora del Mando; ¿me he esplicado-bien?( Si te entienden bien sí , si no no) eso es solo el Protocolo, cuando estas lejos de zonas, donde puede estar Volando otro Aficionado y Amigo tuyo, informa de que vas a encenderla y Pregunta la Frecuencia del otro.( jka5200 no habla nada de otros aficionados, ni de amigos a quien preguntar lo de las frecuencias...) Perdoname si te Parezco Serio y que estoy de cachondeo ( dificilmente va a saber si le hablas en serio o de cachondeo, que es lo mismo que nos pasa a algunos cuando leemos lo que escribes en este hilo o en cualquiera de los que has escrito), pero si Tienes tu Emisora y Receptor Bien, Puedes Romper el avion de tu Amigo, que esta en el Aire-Volando.( Otra vez... que no dice que halla ningun amigo ...)Por eso, Este Protocolo es muy Serio e Importante para Todos, los que Practican esta Aficion. dejate enseñar( jka5200 lo único que quiere aprender de momento es lo que cuestiona mas arriba) y Aprende que, un Avion de RC es algo mas que un Juguete de Corcho-Blanco.(El corcho de ese avión no es blanco, puede ser amarillo como el mío o de otro color, pero no blanco) esta hecho para Volar y algunos Cuestan un monton de pasta ( éste precisamente es de los mas baratos, el mío me costó 10 euros- por cierto una de las compras mas rentables - le empezaron vendiendo en Poly a 30 euros y despues en oferta a 10 e.)ademas del Tiempo, que lleva Terminarlos.) Ya dice jka5200 que el no lo ha hecho, que lo ha comprado
Piensatelo mucho (¿Que es lo que tiene que pensar?), antes de hacer algo, de lo que te arrepientas despues ( Arrepentirse de qué...). ¿De Acuerdo?
¿Si lo que quieres? es que te diga alguien del Foro, ¿Que es lo que te esta Pasando?( Eso, eso es lo que quiere ,una solución, pero claro solo podrá dársela alguien que la sepa. O sea "alguien que lo sepa") empieza diciendo la marca y Modelo de Radio y Emisora que usas ( Ya lo ha dicho : El mini falcon. Quien conoce el mini falcon sabe que es un conjunto de avion-emisora RTF y sabe que la emisora es de dos canales y el avión de esos de motores de empuje, los que no lo saben, pues eso: no lo saben), Para que te Podamos Informar con mucho mas Detalle del problema que Tienes con tu Juguete, saber que solo Tiene 2-Canales de mando (No es Informacion-suficiente) solo me dice que, ademas de Barata, es de las Malas, porque te esta Fallando .( Pues jka5200 pensará que tú ,ec-4-avi eres de los malos porque le estás fallando
"Y sin Favor".
El mismo dice que es nuevo !!Vaya descubrimiento...
Todas las cosas son buenas o malas comparadas con...
Muchos fabricantes aconsejan hacer una prueba de alcance con la antena bajada, incluso alguien se dejó la emisora encendida con la antena bajada y no pasó nada.
Si te entiende bien sí te has explicado bien si no te entiende no te has explicado bien.
jka520 no menciona para nada ningún amigo, ni ningún otro piloto, ni nada de frecuencias, él está deseando dejarse enseñar por alguien de quien pueda aprender sus dudas, para que pueda volar el avioncito que tiene.
El corcho de ese avión no es blanco, puede ser amarillo -como el mío- o de otro color , pero blanco nooo.
Este es precisamente de los mas baratos-me costó 10 e-. , lo vendía Poly a 30 e. y despues lo rebajó a 10e-una de las mejores relacciones calidad-precio.
¿Que es lo que tiene que pensar?, ¿De que se puede arrepentir?
Sí él quiere que alguien del foro le de una solución para volver a volar su avion.
Ya ha dicho la marca, el modelo, de dos canales, el falcon mini, lo está diciendo .
ec-4-avi:, ¿tu eres de los malos porque le estás fallando?

jka5200, dime de dónde eres, si puedes ven a recojer un mini falcon completo amarillo que yo te regalo y olvidate de lo demas. :wink: :wink:
Por ec-4-avj
El Amigo Triple "A" no tiene ni idea, se piensa que lo escrito por mi, No son Normas de Libro para la iniciacion en Aeromodelismo-RC. ¿Como Criticar por Criticar, sale Gratis? pues "andele" que El vendedor de la Tienda, No Sabe Poco Bien Lo Que Vende; Te Recomiendo que Leas Mejor los Libros, que Pa eso Estan, ¿Si no sabes de Electronica, Todo esta en los Libros? y ¿Si no sabes Tampoco Nada de Emisoras, Tambien, Todo esta en los Libros? y te recuerdo que, para incluso escribir CRITICAS, como la Tuya No esta el Foro de Miliamperios, Estan los Libros de la escuela. No de la Universidad-Politecnica.
¿De Acuerdo, Triple-"A"? Criticar siempre es muy Facil, Para el Ignorante de los Principios y las Reglas de Educacion, Te Repito que yo no Pontifico como Tu y que mis Consejos , "Si quieres los Tomas y Sino los Dejas" Pero estan en los LIBROS de Inicio. y en los Manuales de Las Propias Emisoras de RC. lee un Poco y Enterate, Por Ti Mismo, Los Vendedores en la tienda "Venden lo que Tienen" y Estudian Para Vender Castañas por Emisoras o "Emisoras de RC" a precio de Castañas, despues aparece Triple"A" diciendo en la Clase: que "el Profe es un Niño-Malo" por Copiar del LIBRO, cierto Protocolo de Iniciacion para que a los nuevos, no les vendan Catañas-por- Emisoras.
Me has demostrado, que no te gusta Leer, Que tengas Suerte, (La Vista) No la necesitas y Al Toro. que hasta los Burros, Pueden Pilotar un Corcho de Pores, con muchos Euros en la Cartera.
Por Varuco
Al margen de todo lo dicho anteriormente respecto a que tu receptor está dañado, cosa que apoyo, hay una cosa que ec-4-avj debe saber. Puede que no todo esté en los libros, pero una cosa que seguro que sí está son las normas de uso y disfrute de la lengua castellana. Honestamente, se me hace muy difícil leer (y lo que es peor, entender) todo lo que escribes. No creo que sea demasiado difícil escribir con un poco de sentido y de respeto al idioma.

Yo sí que te recomiendo unos cuantos libros, pero de ortografía, gramática y sintaxis. En temas de RC no me meto, porque sinceramente soy bastante nuevo en el hobby y en esta casa. Pero en lo que se refiere a la escritura es muy de agradecer una ortografía correcta, para que todos podamos entenderte bien y no te malinterpretemos.

Dicho lo dicho, pido disculpas por el off-topic al autor del post original, y le reitero mi idea de que, como comentó Eugenio Aguado, es posible que el receptor se haya averiado y sea conveniente su sustitución.

Un saludo.
Hola a todos!
La verdad es que hace tiempo que no participo en el foro, y lo hago sólo para aconsejar a ec-4-avj que se dedique a escribir comedias.
Hacía tiempo que no me reía con tantas ganas! Gracias por el buen rato!
Por ec-4-avj
Si tienes mucha Razon, es perder el tiempo, con Culebrones y Comedias, como estais tan Acostumbrados, en lugar de Hacer algo, como empezar por leer algun libro, que no sea, eso, una comedia mas para Partirse de Risa; empezando por los que se compran Juguetes porque no saben ni
hacerselos y despues, tienen tiempo para Analizar la prensa-Digital del Foro, con su Altisimo % de
Comedias, Con letras que dan Risa o son Objeto de Burla, por lo Ignorante que Demuestras Ser.
Esta muy Claro que no Sintonizas, o Sincronizas con las Ideas que hay en el Foro y te Produce Risa.
Por nineu
ec-4-avj, esta es la seccion de inicicacion y quizas no estemos a tu altura asi que mejor te vas a una seccion que si este a tu grandisimo nivel, quizas alli tus "buenos modales" y tu educacion sea mejor apreciada que aqui...

Supongo que tu ya naciste sabiendo y nunca fuiste novato en esto...
Por chipionero
:evil: Y si en vez de entrar en discusiones estupidas que no conducen a ningun lado, nos dedicamos a ayudar a los compañeros que empienzan en esto,e intentamos resolver sus dudas, que para esto fue creado este foro... :twisted:
Jka5200 escribió:Hola soy principiante en el tema del aeromodelismo, y tengo un Falcon Mini de 2 canales el cual esta un poco cascado.
Le arreglado las alas, cola etc... esta como nuevo pero tengo un problema, no le llega señal. Si esta a 30 cm si le llega perfectamente señal, pero al alejarlo unos 2 metros no le llega y se entrecorta la señal. Le e soldado un cable nuevo de antena al avion para descartar que el cable de antena este partido pero sin ningún resultado. ¿alguien me podria ayudar? Gracias...
- indicas que el falco esta un poco cascado... ¿pudiera ser que se haya llevado bastantes golpes y el receptor tambien este cascado? posiblemente si ya que la electronica de estos aparatos no suelen ser de buena calidad y se suelen estropear con cierta facilidad.
-tengo un Falcon Mini de 2 canales.. ¿ merece la pena invertir mas en este "juguete"? sinceramente bajo mi modeta opinion NO, te saldria mas rentable comprar uno de tantos modelos muy probados y contrastados para la iniciacion. ( un consejo, olvidate de los juguetes que venden en ciertas tiendas, ejemplo... modeltronic,poly, etc.. )
lo mas aconsejable para iniciarse en este hobby, es acercarte a algun club de tu zona e informate que seguramente habra muchas personas que te aconsejarán y ayudarán, y no compres por impulso, ó por que sea muy barato, que al final suele salir caro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!