miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Buenas a todos, escribo este post para ver si me pueden dar una solucion a este problema que tango:

Resulta que en mi t-rex 600 nitro, he roto ya 4 embrages, y con este que he roto hoy el 5. No se porque, el amianto la última vez se lo puse nuevo y hize 6 vuelos con él y se me ha roto el embrage.

PD- Espero que me puedan dar una solución, un saludo y gracias de antemano!!
Última edición por Fran Salazar (junior) el Mar, 04 Dic 2007 20:56, editado 1 vez en total.
Por JOE75
Hola.

Yo creo que ya es hora que rclevante, empiece a mandarte embragues, no se, eso no creo que sea un problema tuyo si todo esta bien montado, me refiero al motor que entre derecho.

Saludos.
JOE75 escribió:Hola.

Yo creo que ya es hora que rclevante, empiece a mandarte embragues, no se, eso no creo que sea un problema tuyo si todo esta bien montado, me refiero al motor que entre derecho.

Saludos.
Hola, no si a Victoriano la mayoria de las veces que lo llamo es pa un embrague jaja, ahora enserio, siempre a estado bien montado porque no se puede ajustar ni nada sino entra y pones los 4 tornillos de la bancada y listo...
Rotormix35 escribió:No se si te puede ayudar pero a un compañero de vuelo se le rompió también el embrague y era culpa del chasis que no era el original de Align, sino otro que se vende muy similar, asegúrate...
Por cierto, ¿dices que el ferodo es de amianto?, agradecería enormemente que alguien me confirmase de que material están hechos los ferodos que utilizamos en nuestros helicópteros, si es así me gustaría saberlo, el amianto bien lejos de los pulmones...
Un saludo.
Hola, el chasis es el original, ya que nunca lo he roto. Y perdona por lo de amianto, no es amianto es un material que lo sustituye, saludos!
Por Javi_R
Hola, la maza se suele romper por el desgaste del ferodo de embrague, al estar gastado el ferodo la maza abre las lenguetas mas y termina rompiéndose, posible causa del desgaste del ferodo puede ser desde el cigueñal doblado, muchas vueltas de rotor, carburacion muy fina, motor no ajustato verticalmente

salu2
Javi_R escribió:Hola, la maza se suele romper por el desgaste del ferodo de embrague, al estar gastado el ferodo la maza abre las lenguetas mas y termina rompiéndose, posible causa del desgaste del ferodo puede ser desde el cigueñal doblado, muchas vueltas de rotor, carburacion muy fina, motor no ajustato verticalmente

salu2
Hola, pues el ferodo es nuevo, por lo tanto no se puede abrir en el embrague, El cigueñal es nuevo ya que el motor es nuevo unos 10 litros gastados, y vueltas pues llevo IDP-1 1900vueltas IDP-2150, puede ser por que tambien se me haya roto el one way en vuelo y se empezo a acelerar bastante? Saludos
Bueno ya esta solucionado. Explico lo que hize:

Por lo visto, a varia gente de run rayder también se le rompian los embragues, y todo esto porque la maza que tiene la campana es muy fina (0,8), se sustituye por una de 1mm y queda perfecto. Esperemos que dure el embrague unos meses más jeje.

Un saludo y gracias por las respuestas :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!