miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chito
Buenas,necesito vuestra ayuda porque me esta volviendo loco este problema:
el heli arranca perfecto,doy gas y perfecto pero es despegar y motor parado(no he hecho tantas autorrotacones en toda mi vida como en las ultimas dos semanas)
he cambiado bujias,he cambiado el escape,he cambiado rodamientos,he limpiado carburador y nada,le he puesto otro carburador de otro os que tengo de repuesto,he revisado segmento,camisa y piston y todo bien sin rayaduras ni nada de olguras,he revisado todos los tubos de combustible y filtro,nada de nada.
a ver si alguien me pudiera echar un cable.
saludos
Última edición por chito el Vie, 31 Dic 2010 17:05, editado 1 vez en total.
Por Chuckynator
Hola que tal.
Ya veo que has descartado lo relacionado con la parte mecanica, has probado a mirar si el problema es electrico? Ya he visto en algun caso el servo de gas cuando fallan aun compañero lo paso con las vibraciones el servo cortaba gas de golpe y porrazo , puedes descartar esto mirando la varilla del carburador , otra cosa podria ser el fail safe o alguna mezcla de governor mal ajustada o ,mezcla por que imagino que el ajuste de carburacion lo llevas bien, y el combustible sera el apropiado.Haber si alguien da mas ideas jeje .Salu2 ya nos contaras.
Por chito
buenas, el servo esta comprobado porque hay veces que se para sin llegar a despegar y lo he observado esta misma mañana en una de mis multiples pruebas y el servo se queda en la misma posicion de gas que tiene cuando se para el motor.
el combustible es el mismo que llevo gastando mas de un año y aparte tambien he hecho la prueba con otro combustible de otra marca y na de na.
saludos
Por breaker
Hola, esta claro que ya has echo de todo, y no dejas mucho margen, pero no hablas de carburación.
Si comentas que has cambiado el carburador, pero ¿lo has vuelto a carburar?.
En principio está claro que se para al subir de vueltas, si la bujía que gastas es nueva y es la nº8 de os, se te para mas que nada por falta de mezcla, por estar muy cerrada al alta (es lo mas probable). Mas que nada por que si la llevaras demasiado abierta, no cogería revoluciones para despegar.
No comentas nada de temperatura, si montaras un termómetro onboard, te daría mas pistas.
¿En el transito de ralenti hasta el despegue, da algun sintoma?.
¿Tira humo de escape durante toda la maniobra? o se afina al despegar y se aprecia que tira menos humo.
Bueno no se que mas decirte, que tengas mucha paciencia.
Un saludo y feliz navidad.
Por chito
Bueno pues ya he dado con el problema,eran los tubos del interior del deposito que estaban como derretidos y agrietados,los he cambiado y fin del problema (menuda chorrada que casi me vuelve loco sin contar las veces que lo he salvado autorrotando),en fin nunca se acaba de aprender en este hobby.
gracias a todos y feliz año nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!