miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas, estoy que no quepo en mi de la felicidad gracias a este "juguetito" que me toco en cumpleaños. Desafrtunadamente, ya acabe de conectar todo al receptor y me falta un canal que manejar en el mando, que es el de skyartec (ya pronto me pillaré la turningy 9x), y es el del tren de aterrizaje, tenía unas ganas tremendas de ver desplegarse el tren así que lo moví a la posición de los flaps en el receptor (el 1 si no recuerdo mal) y no se mueven, ¿Está mal el tren o es que tiene que ser algún tipo de botón especial (o por lo menos no gradual) para que se despliegue?.

El monstruo:
Imagen

Ficha técnica sacada de rctecnic.com
Información del producto:
Envergadura: 1440mm.
Peso en orden de vuelo: 1900gr
Longitud del fuselaje: 1240mm
Superficie del ala: 38,7 dm2.
Carga alar: 52,9 dm2.
Centro de gravedad: 110mm. del borde de ataque.

Incluye:
Motor brushless outrunner 4250-500Kv.
Regulador brushless de 50A con BEC 4A
Servos: 6 de 9gr y 1 de 17gr
Hélice cuatripala 14x8"
Tren de aterrizaje retráctil eléctrico
Tren de aterrizaje retráctil de cola con compuertas.
Luces de posición LED
Piloto
Última edición por Katenmi el Mar, 20 Ago 2013 15:07, editado 1 vez en total.
Hola:

Si el sistema es movido por un servo normal, te podría valer una ruleta de la emisora, pero asegurándote de que haga completo el recorrido y llegue a una posición de bloqueo, para que no se recoja al tocar tierra. Lo que pasa es que es más cómodo con un interruptor y más realista si además se pone algo de retardo en el movimiento.

Ya nos contarás.

Saludos.
Antes de nada muchas gracias por responder (ya pensaba que nadie lo haría). No sé que es una ruleta ,¿igual es como el botón de los trims?, yo tengo la emisora de skyartec, que tiene las dos palancas/joysticks mas una pestaña lateral para los flaps. Es esta:

Imagen

La cosa es que todo es gradual, tipo joystick, o sea no hay un "todo o nada" y no sé si es eso por lo que no me funciona, porque lo dicho, pongo el tren de aterrizaje en el canal de los flaps y al darle a la palanquita de los flaps no hace nada.

Ya tengo miedo de que me haya venido el tren fastidiao :(
Hola:

No tiene botones que se giren para dar mando proporcional. De todas formas no tendría que darte problemas para activar el tren, si funciona como un servo normal.

Saludos
Joer aqui la publicidad se hace cada vez mas sutil.

Se me habia olvidado, al final con el canal del timón de dirección si que conseguí sacar el tren, asi que andaré volando con mi p-51 aunque sea todo el rato con el tren fuera mientras espero por mi turnigy 9x, "cierro" el hilo.
Montaje del tren de aterrizaje retráctil. El accionamiento es mecánico mediante un servo especial que sólo tiene las dos posiciones en los extremos y con un par elevado.Rc helicopter Nine Eagles Bravo.Yo he utilizado el Servo de Hitec HS75BB. Este servo está alojado en el centro del ala y mueve los trenes mediante unas varillas. El mecanismo de plegado del tren está diseñado de tal forma que la posición queda bloqueada tanto en abierto como en plegado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!