miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas compañeros desde hace como un mes se me para el motor sin mas...
he desmontado el motor y el piston esta perfecto segmento tambien camisa tambien rodamientos tambien.. es decir esta todo bien
el problema es que se para en vuelo sin mas, he cambiado tubos de silicona aunque sabia qe de hay no me venia el problema ya que el motor no toma aire porque si no se aceleraria(creo), antes de pararse.
la bujia la he cambiado tambien, llevaba la os n8 y he probado con la ENYA Nº 3 (por descartar) y sigue pasando lo mismo. por temperatura creo que tampoco es.Si me he dado cuenta que cuando se para el deposito esta medio de combustible.no se si esto os dará alguna idea.
El motor es 55hz GRACIAS!
Última edición por salva hm el Sab, 01 Oct 2011 20:16, editado 1 vez en total.
Por chito
Hola,¿has cambiado los tubos de dentro del deposito?,a mi me paso lo mismo y me tire 2 semanas volviendome loco (cambie rodamientos,carburador,escape,incluso le puse otro motor) y resulto ser el macarron del interior del deposito que tenia una grieta y estaba como derretido.

saludos.
Por salva hm
buenas chito, precisamente creo k de ahi me venia el problema cambie los tubos de silicona y los de los depositos tambien pero mirando bien me parece k el del deposito grande lo puse un poco largo y cuando lo ponia en invertido el contrapeso se atrancaba en el deposito y esto hacia k no le entrara combustible lo raro es k no he notado k se acelerara el motor, pero eso alomejor puede ser por no tener los dedos k tiene por ejemplo (lukas rivas) jeje, ya k se sobrecarga el rotor principal haciendole perder fuerza al motor y luego recupera pero alomejor de ahi k no me de cuenta cuando le falta combustible, de todas manera apenas lo vuele ya dire algo por si era eso para k no le pase a otros y muchas gracias compi
Por salva hm
bueno he tardado en probarlo pero al final ya lo probe y el problema era k le puse el tubo de silicona de dentro del tanke un poco mas largo de la cuenta , lo hago saber por si le pasa algun compañero. SALUDOS y garcias chito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!