miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Buenos días,

Como sabéis OS ha cambiado la culata en los HZ y el problema es que las sondas de temperatura ya no pueden alojarse como hasta ahora ¿alguien que las haya montado?

Un saludo.
Por Garcíe
Fornax escribió:Buenos días,

Como sabéis OS ha cambiado la culata en los HZ y el problema es que las sondas de temperatura ya no pueden alojarse como hasta ahora ¿alguien que las haya montado?

Un saludo.
Perdona la pregunta.¿Estos motores llevan sonda de temperatura?
Por bonnyportmore
Hola Garcie....

Se refiere, o así lo entiendo, a las sondas que llevan los medidores de temperatura "onboard" como el modelo de Robbe...... :roll:

En los motores OS se podían ubicar entre las aletas del carter justo antes de la culata. Al menos ahí las llevo en el 90 y en el 50....pero de los nuevos no tengo ni idea.........

Me tendré que comprar uno..... :lol: :lol:

Formax, por lo que cuentas, tu lo llevas en la propia culata, no?. Lo pregunto porque entonces yo lo llevo mal......no sé..... :? He mirado unas fotos que hice en una feria del motor en cuestión y parece tener las mismas aletas en el carter donde poder colocarse........

Saludos
Por Fornax
No, no la llevan, es una sonda de robbe normal y corriente. El problema es que en la nueva culata la aletas de refrigeración son muy cortas y en lugar de estar en anillo son longitudinales.

En cuanto a colocarlar las aletas del carter no me gusta mucho la idea porque está demasiado desprotegido y las tomas de temperatura podrían variar bastante de un día a otro.

En fin...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!