miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Hola a todos gustaria que me indicara el sitio mas edoneo para poner la sonda temperatura motor ya se que tiene que ir pegada a la culata del motor pero de que lado, del lado de la salida de escape o del lado del carburador?

Antes la tenia puesta del lado de carburador y tenia sobre los 90/92 grados ayer depues de cambiar tira embrague la he puesto del lado del escape y la temperatura se me a ido a los 110/115 grados
Por Luis Gonzalez Perez
Pues yo la llevo al lado del escape y estoy volando entre 100 y 110 grados que creo que es una buena temperatura.
Saludos.
Por _Raúl_
Segun en manual del micro termómetro Venom, la sonda de temperatura debe ir colocada a 90 grados de la salida de escape.

"INSTALLATION - TEMP MONITOR

Slide the probe loop over the engine head and position it as close to the bottom of the head as possible. For best results, ensure the probe sensor, which is under the heat shrink, is at a 90-degree angle to the exhaust port.
"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!