miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Hola.

Voy a montar un termometro robbe en un Raptor50.
¿Cual es la mejor zona para albergar la sonda, en la zona del carter o en la zona azul de la culata?
Tengo esa dudilla, a ver si me podeis ayudar.

Gracias
Salu2
Por saturndj
Tiene que estar entre la culata y el bloque motor.
Por maki
Hola,

De paso vamos a poner un poco de duda al tema :lol:

La sonda tiene que estar entre la culata y el bloque motor, como bien dice saturndj, pero cual es el lugar exacto para colocarlo:

1º En la parte superior del bloque motor que le pega el chorro del aire (hay es donde lo llevo yo, lo tengo que no me pase de 110º)

2º En la parte inferior, teóricamente este seria el sitio, pero el motor lo pones a 110º y no tira nada, va como gordo y si tocas el culo del cárter con el dedo te puedes quedar todo el tiempo que quieras que no te quemas.

3º Entre la parte superior y la inferior para que sea un equilibrio entre las dos

Esto es solo para ver como lo lleva cada uno, me imagino de cada cual lo pone en un sitio y tiene su temperatura controlada y la potencia que le da.
Por Lucifer
Yo la pongo en la culata, lo mas abajo posible que pueda.
Por Janov
Yo llevo la sonda en la parte inferior del motor (donde no le da chorro de aire ) y en la última ranura de la culata azul. Hasta ahora, me va bién, aunque creo que funcionaria igual justo antes de la culata.

Yo la puse ahí, porque así me lo indicó alguno de los participantes en Utrera, y la verdad, por lo menos ahora no tengo que apretar las siliconas cada dos por tres, puesto que la sonda cabe justo en la ranura, queda dentro y no se mueve con las vibraciones
Por saturndj
Yo he dicho donde el fabricante aconseja ponerla. Fijaros en la foto.
Adjuntos
temperatura-termometro.jpg
Por edrum
Gracias a todos por las respuestas, tb agradecerte la foto Saturndj!.

Salu2
Por saturndj
De nada, para eso estamos. :wink:
Por Lucifer
Saturn segun tu, debajo de la culata y cual es la temperatura maxima

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!