miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por J.J.bel
Estoy montando un eléctrico y cuando conecto, una vez instalado el receptor, suena una alarma discontinua en el variador. ¿ Que quiere indicar la alarma? Es mi primer electrico. Es una Piper.
¿Probaste a meter un poco de gas? yo tengo una cessna que suena "susanita" (maldito sea el que tuvo la idea...) y no para hasta que hagas funcionar el motor, igual a ti te pasa lo mismo.
Que cosas pasan, eso de SUSANITA, ni por asombro lo he visto pero en fin .... no se cuando a mi me suena esos pitos discontiunios, del variador, es para que lo programes a traves de la emisora, has probado si al dar gas te funcina el motor, si no es asi y te suena esos pitidos, lo dicho tines que programar el variador.

saludos.
Yo tambien tengo el "Oh susanita" el la cesna que veis en mi nick.

Al principio me hacia gracia pero luego ya deja de tenerla, esta ya no la vuelo porque se me a cruzado la cancioncita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

J.J.bel
¿podrias poner un video para ver que sonidos hace exactamente?
¿que variador es?
¿si das gas se pone en marcha el motor?

Saludos
Es que creo que es el mismo el cessna 182 de skyartec, mira que busqué por ahí para ver como sacar la maldita canción pero no hay forma xD
Katenmi escribió:Es que creo que es el mismo el cessna 182 de skyartec, mira que busqué por ahí para ver como sacar la maldita canción pero no hay forma xD

Con una tarjeta programadora como esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Card.html puedes cambiar el dichoso "OH SUSANNA" por la que más te convenga :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Ostia gracias tio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!