miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Quisiera saber si es normal si al conectar la varilla de mando del servo de cola ésto no para de hacer ruidos como cuendo esta el servo forzado.

No hay que hacer mucha fuerza sobre el servo haga éste ruido, es normal o esta el servo jodido, es que se han dicho tantas cosas de éste servo que estoy acojonado y su precio no es como para comprar uno cada fin de semana.
Por DVR
Hola

Tranquilo,un servo digital siempre hace un ruido,yo tengo todos lo servos digitales en mi 90 y es normal. :wink:
supongo que te refieres al sonido de piiiiiiiiii :oops: :oops: :lol:
Por Manuel J. Fernández
pues no se si sera piiiiiii, para mi que es wiiiiiiiiii je je je es broma 8) , gracias DVR pero es que no me convence nada tio, cuando quito el brazo de mando no lo hace solo cuando el giroscopo actua o yo muevo el estick hace el tipico sonido de los servos y cuando conecto el brazo con la varilla entonces empieza a sonar otra vez, no se que hacer.
Por chulín
Yo he notado diferencia de sonido cuando se me quedó el slider de cola agarrotado por suciedad en el eje :oops: :oops: (hace muuuuucho de esto). Menos mal que fué en el suelo.

En lugar del creck-creck-creck.... habitual de búsqueda casi continua del centro, era como un wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy agudo (no como cuando se da mando de cola, mucho más agudo).

Bueno, así es difícil de explicar, no sé si se entiende algo o si vamos a inventar un lenguaje nuevo (el de los servos) :lol: :lol:

Saludos.
Por the_bestt
bueno, cuando va forzado, es normal que haga un ruido mas agudo pero cuando esta en funcionamiento normal tb hace un rudio agudo ya que el servo esta buscando continuamente el punto neutral........ pero bueno es normal que haga un poco de ruido al ser digital..... por lo menos todos los que han hablado sobre el servo y los que conozco me han dicho que es normal que hag aun poco de ruido....

saludos....

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!