miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javi_R
Buenas, pues el caso es que le cambie la junta de escape original por otra de 0.8mm esas que venden en los autorecambios, bueno pues el caso es que el primer vuelo bien pero ha ido de mal en peor y ahora hace un ruido a cascajo, he probado cambiando la junta por una de aluminio y nada sigue el ruido, no creo que sea de los rodamientos puesto que hay veces cuando se calienta que se le quita un poco

salu2
Por spanier13
Hola,

no creo que tenga que ver con la junta.Puede ser tambien el escape mismo que tenga algo suelto ,pero lo que no creo.Abre el carter y mira si ves que la biela no roza en ella o que veas otro desperfecto.

Saludos
Por Javi_R
Hola, si la biela ha rozado en el carter y le ha hecho una marca de rozadura por la parte superior y ademas la biela a rozado un poquito en cuerpo del motor

salu2!
Por maxius
fijate tambien si los tornillos de la maza de embrague estan bien apretados por que se alfojan y hacen un ruido metalico bastante importante.hasta llegar al punto que se aflojan y se sale la masa de su sitio.lo de la rozadura de la tapa del carter es casi normal si esta un pelin arañada.pero ya que veo que te gusta mucho desmontar el motor .sacale el cigueñal y comprueba los rodamientos.cuando los rodamientos estan tocados normalmente a demas de l ruido el motor cae de potencia.espero que tengas suerte y si ves que sigue el ruido revisa tambien el rodamiento que va alojado sobre el cuello del piñon del arranque
Por spanier13
Publicado: Lun May 21, 2007 12:57 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, si la biela ha rozado en el carter y le ha hecho una marca de rozadura por la parte superior y ademas la biela a rozado un poquito en cuerpo del motor

Eso puede ser porque se ha aflojado la turca o que no llevas la arandela entre el hub del ventilador y el motor.Comprueba que no haya ningun movimientotirando en el ventilador.Eso te produce los ruidos.que toca la biela en el carter y en el cuerpo.

saludos
Por Javi_R
Wenas, si tiro del ventilador hay una olgura considerable entre el ventilador y el motor pero el caso es que el ventilador esta en su sitio no se a aflojado, la arandela no la tengo puesta entre el rodamiento del motor y el hub de ventilador en los raptors parece que se monta así

el rodamiento interno lo he sacado y me he dado cuenta de que tiene olgura y no gira suave, ya que lo he desmontado se lo cambio y listo

Maxiuss joio, la mecanica de los helis es lo mas bonito de este hobby, si no fueran por estos momentos :x

venga un saludo!
Por moynet
Hola Javi, me temo que tienes un defecto en el apriete del ventilador y cigüeñal....

...yo sufrí lo mismo que tú y pensé que me había cargado la camisa y el segmento pero fue que en un piño que tuve al tiempo de caer el motor se quedó un poco acelerado por lo que hizo la suficiente fuerza como para aflojar el ventialdo y dejar ni 1 mm!!!! de holgura...

....eso se arregla apretando bien el ventilador al cigüeñal (yo lo tengo sin arandela) y depsues echando con fijatornillos la tuerca que sujeta el ventilador y apretando pero con la pieza que viene de Nylon para bloquear el motor.

Ten cuidado que si no lo reparas tepuedes cepillar el motor.

Pd: Me habría gustado mucho haber ido el domingo pero no pude, espero que te lo pasaras genial! ;)
Por Javi_R
Bueno pues ya esta solucionado, rodamientos nuevos y ala como el primer dia, le he puesto unos de la marca SFK de alta velocidad, el caso es que la canasta que sujeta la bolas no es de plástico es de un metal especial que hace que no se caliente mucho el rodamiento, lo que no se si el nitro acabara antes con este rodamiento.Jejeje.

El ventilador he hecho lo que corresponde fijatornillos a la rosca del cigueñal enroscar el ventilador, fijatornillos a la tuerca y apretarlo con la pieza de nylon bloqueando la biela, y a cruzar los deos.Jejeje.

Creo que el problema a podido venir por aflojarse un pelin el ventilador y dejar el cigueñal con un poco de juego eso ha hecho que machaque el rodamiento interno

Salu2!

P.D La verdad Moy que el domingo por la tarde vole poco por que sonaba el heli que daba miedo, este finde si hace bueno ya nos vemos por alli :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!