miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cristian.j
tengo un raptor v2 y bueno le di un porazo hace poco haciendo un gyro rapido y por tener un servo lento en la cola no me respondio a tiempo y se me invirtio en vuelo normal y ya saben puffff de cabeza

y ahora noto que cuando giro las palas con las manos suena algo como roto en el clutch o esa area no se que sera por que casi no vuelo glow alguien tiene alguna idea?
Por holaktal3
Creo que sin verlo es complicado decirte: es ESTO pero tú mismo te has respondido, si cuando giras suena a algo roto por allí lo mejor será que desmontes y mires esa zona (nunca falla :wink: )

Un saludo
Por sergiohrc
mira la correa que no este floja.aqui cada uno te dice una cosa hasi mientras compruebas no te aburres :lol:
Por sergiohrc
se refiere a la maza del embrage que esta dentro de la campana.tienes que soltar el motor y te saldra tambien el ventilador y la maza.
Por holaktal3
Creo que la maza no será, ya que si giras con la mano el rotor la maza ni se mueve.

Saludos.
Por sergiohrc
eso si que es verdad yo estoy con la correa o algun diente roto en el piñon
Por cristian.j
la maza entonces el el clucth shoe me imagino ,bueno voy a chequear la correa y piñon por que es lo mas facil de determinar por que nunca eh desmotado motor ni nada en glow , en electrico me se hasta el ultimo tornillo jejee

aproposito ya que estan por aqui me pasa algo en la cabeza con el raptor y es el famoso head binding osea que cuando giro el rotor y le doy aleron o elevador al maximo al mismo tiempo de que esta rotando la cabeza algo como que roza o pegua y cabeza se para mas rapido de lo normal esto se que no es bueno para nada y menos en 3d lo tengo con 10,0,-10

alguno ya ah soluciondo esto?
Por holaktal3
Sobre el tema del binding ves al menu SWASHPLATE de la emisora y baja los porcentajes del alabeo y de la profundidad (el del pitch no lo toques si al subir el stick derecho sin tocar el izquierdo no te toca en ningún lado).

Saludos y ya nos contarás :wink:
Por CHaRLyTo
Cristian el raptor es H1, tendrás que cambiar los endpoints del canal 1 y el 2 para no tener tanto recorrido en alaveo y profundidad.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!