miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por bonet
Buenas.
Seria necesario ver que material FPV piensas añadir al avión.
Pero creo que es un modelo demasiado pequeño y justo de motor para llevar el peso extra del equipo FPV, por poco que le pongas.
Si es tu primer modelo con FPV, mejor que sea estable y tenga un buen planeo.
Un saludo.
Por oldbiker
vladut.grecu escribió:Bueno, el material del fpv no lo tengo decidido todavia. Pero seguro que algo muy pequeño. En la pagina de hobbyking aparece este avion en la seccion de glider (planeadores) y tambien en la seccion fpv. he oido que si le cambias a un motor de 1800kv y una bateria mas potente , por pequeño que seas le puedes dar una autonomia de 30 minutos aproximadamente. Si esta mal corriganme. Y si me pueden pasar un link de una pgina donde enseñen como modificar el aaeromodelo para fpv.
SL2 y gracias.

Mirate un avion un poco mas grande. El ponerle un motor mas potente no es solo la solución. Ten presente la carga alar, el tipo de perfil, etc.
A mayor envergadura mayor estabilidad y soporta mejor variaciones de peso frente a la carga alar, amen de mayor espacio para toda la electrónica que has de montar.

Yo en mi caso para FPV usaria este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... e_ARF.html

Un saludo.
Por oldbiker
Si nunca ha volado sin lugar a dudas el planeador, es bastante noblote. Si luego se anima, solo tiene que comprar en modeltronic, las alas del phoenix II que casi no tiene diedro y tiene un avion muy muy divertido que le permite hacer diabluras dentro de lo que es.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!