miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

#1265606
hola, estoy buscando una cámara para el micro multi, me encontré con esta, Sony super HAD CCD-600tvl FPV ir-block 2.8mm lens

Me parece que es bastante ligera (algo importante para el micro multi), poco consumo (80mah), y tecnologia SUPER HAD II CCD con D-WDR (Wide Dynamic Range) y
2D-DNR (Digital Noise Reduction). Incluye OSD que para el FPV lo considero casi imprescindible. Y me parece que tiene buen precio 23€


¿Que os parece?
¿Alguien ha comprado en esta tienda?
¿Diferencias con securitycamera2000?
¿Cuanto tarda el envió?

Imagen
#1267095
muy buen aporte estoy siguiendo este hilo porque estoy montando una Z-plus y estoy muy interesado a ver como conectas la cámara, yo me he cogido para este proyecto esta: 690TVL HD WDR Pixim SEAWOLF sensor chip OSD cámara 3.6mm lens y no se donde va el cable ese que trae la tuya suelto.

saludos
#1267227
que cable? el pequeño, que trae los dos conectores blancos?
Puedes usarlo de dos formas:
-Si vas a usar un OSD, corta el cable por la mitad y sueldalo a un cable de servo o a los cables de tu OSD.
-Si no vas a usar OSD, sueldalos directamente a los cables de tu TX.

Te subo un video de como soldarlos. :wink:
#1267434
alconcaleyero escribió:Hola esla si es ese cable y si tengo el eagle tree completo, si te agradeceria mucho que pusieras un video y no solo ese si no que sigas aportando en este foro tu experiecia que se que la tienes

saludos
Eso esta echo, ;-)
#1267832
alconcaleyero escribió:Hola esla si es ese cable y si tengo el eagle tree completo, si te agradeceria mucho que pusieras un video y no solo ese si no que sigas aportando en este foro tu experiecia que se que la tienes

saludos
Bueno, aquí un vídeo mas, de como soldar un cable alargador de servo, para conectar la cámara a cualquier OSD.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o11Nr7yc6xs[/youtube]
#1267846
Muchas gracias eslanek perfecto para todos los que estamos empezando en fpv sobre todo a montar el equipo como yo, tengo una duda ya que la camara que cito arriba no tiene 3pines si no 4 sin embargo el cable si es de 3 bueno mañana lo miro bien y te cuento

saludos
#1267913
El 4 pin es del OSD de la cámara, el cable de 3 pines te sirve, pero asegurar e de la polaridad, y además que el cable no se vaya a soltar, no te haría mucha gracia que se soltase en vuelo. Te lo digo por experiencia, jeje, gracias al OSD pude volver a ciegas.
#1269142
NO me olvido de las pruebas, la he probado, pero el video tendra que esperar a que deje de soplar el viento con fuerza, ya que no me atrevo ni a volar con la Black wing.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!