miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por j.carlos sanchez candal
Tengo una Skyflex de Robbe, que cuando quiere :wink: vuela muy bien.
Pero, como en casi todo lo que viene de "fabrica" se le echa de menos un poco mas de chicha.

El mando del montor, es "todo o nada", osea, no hay proporcionalidad, y lleva un servo.

El motor es un 600 creo.

La duda es.......Aguantaria lipos?

De fabrica viene con ocho elementos de nimh.

Al ser todo o nada, significa que no lleva variador? :shock: :shock:

Un saludo y felices fiestas.
Por Galern
Joe, como mola el bicho, cuanto cuesta y donde lo compraste? (es una especie de paramotor,no? que busqué en google y me salió eso)

Lo de las lipo, date cuenta de que 8NiMHx1,2V=9,6V
Una lipo 3s 11.1V.

Por lo que se, leí, y averigüé, tendrás que tener cuidado con el gas, de no ponerlo siempre a tope o quemarás el motor por sobretensión, pero tirar pue tirar.

A ver que te dice el resto de la gente
Por j.carlos sanchez candal
Se lo compré a un forero de segunda mano.
Es un modelo del 2000, y creo que luego lo mejoraron algo y sacaron el 2002.
Pero lo de controlar el gas ta jodidillo, por que solo admite ir a tope o a cero, y para que trepe tendría que ir un ratillo a tope, de ahí la duda....
Por Galern
j.carlos sanchez candal escribió:Pero lo de controlar el gas ta jodidillo, por que solo admite ir a tope o a cero, y para que trepe tendría que ir un ratillo a tope, de ahí la duda....
Pero la emisora tambien es todo o nada o solo el "motor"? es que si es el motor, con comprar un variador nuevo ya te valdría para tener control proporcional. Si es la emisora la cosa ya sería pillarte además una emisora de 2ª mano, que luego te valdrá para siguientes aviones...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!