miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por andresma
POR DONDE ANDAN ESOS SOPORTE PARA EL EASY STAR, ME REFIERO A ESA ESPECIE DE CABALLETE PARA SUJETARLO MIENTRAS SE LE HACEN AJUSTES Y TAL , ES COMO DE PLASTICO PLEGABLE O ASI
SALUDOS
Por KiLLeR MaTaRo
Hola andres!!!!!! Haber sobre lo del soporte no tengo ni idea de que soporte dices pero supongo que si buscas un poco por internet con nuestro gran amigo google seguro que encuentras algo jejejejejeje.Por cierto como te va con tu corsair? Lo has conseguido volar ya?

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por Tambo
Se me ocurre algo mas simple. 4 listones de madera unidos dos a dos por un esparrajo a la altura que mas te guste y una tela entre ambos.

Es un caballete a tu gusto y por 4 duros.
Por andresma
buena sugerencia, pero ya os digo que lo he visto en algun post.
killer aun no lo he volado, ja , eso quisiera yo
Por pepete
Tambo escribió:Se me ocurre algo mas simple. 4 listones de madera unidos dos a dos por un esparrajo a la altura que mas te guste y una tela entre ambos.

Es un caballete a tu gusto y por 4 duros.
Es lo que se ve mas en los campos de vuelo y tambien lo emplean en los veleros (barcos) por radiocontrol,yo tengo uno.
Por morgadolope
O una bancada estandard
andresma escribió:POR DONDE ANDAN ESOS SOPORTE PARA EL EASY STAR, ME REFIERO A ESA ESPECIE DE CABALLETE PARA SUJETARLO MIENTRAS SE LE HACEN AJUSTES Y TAL , ES COMO DE PLASTICO PLEGABLE O ASI
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!