miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

solo compartir con todos vosotros lo que me encontrado en el 50 al desmontarlo para enviarlo al chaval que me lo ha comprado.me he quedado de piedra jeje.pero por suerte no ha llegado ha provocar ningun incidente inesperado no se como ni por que.aqui dejo una fotito
Adjuntos
PICT0074.JPG
Por Javi_R
:shock: y como es posible que aguantara la cola? mucha suerte de que no se rompio el sabado :lol:

salu2!
Por corderon
:shock:

es rarisima esa rotura y con tan poco campo de tubo de cola.
Me imagino que lo provocaría los dos tetones de dentro del chasis sumado a alguna vibración.
Suerte que lo has visto ahora y no despues de un pluffff :wink:
Por maxius
bueno solo puedo decir que el ultimo vuelo que hice con él ,el sabado pasado no eran estacionarios normales jejej incluso hice algun funel bien pero que bien bajito y a todo trapo.ahora que recuerdo lo mismo el tubo se rompio al ver el suelo tan cerca en los funel .verdad saturdj?
Última edición por maxius el Jue, 17 May 2007 23:19, editado 1 vez en total.
Por jose luis pardo pla
Es muy raro , a mi se me sompio un par de veces el cilindro de plastico de la caja de cola k entra a la cola cuando hacia mis primeras autorrotaciones y daba unos tokecitos en el suelo , sau2
Por saturndj
jeje, yo lo vi. Ese tubo de cola se "rajo" al estar tan cerca, jajajaja.

Has tenido suerte, ya que la correa ha sido la que ha estado aguantando el rotor de cola y por eso te ha sido imposible de notar algo raro.
Por moynet
maxius escribió:bueno solo puedo decir que el ultimo vuelo que hice con él ,el sabado pasado no eran estacionarios normales jejej incluso hice algun funel bien pero que bien bajito y a todo trapo.ahora que recuerdo lo mismo el tubo se rompio al ver el suelo tan cerca en los funel .verdad saturdj?
Calmate anda!! :lol: :lol: ...

A lo mejor se puso así antes, en el momento que te vio esa mañana de cogerle y pensar lo que le iba a esperar en tus manos. :P

...bromas aparte :P

Pues es muy muy curioso eso!, y esa pieza va en otra de plastico no?, suerte que la correa te lo mantiene aopyado en el tubo de cola, pero a pesar de eso el heli vuela como siempre, mas quisiera que el mio volara asi.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!