miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pachelo
Hola a todos, pues eso hace unos días pase por Andorra y al acercarme a la tienda de Sorteny, comprobé que cerró a final de enero.
Para los aero modelistas que tenemos una cierta edad está tienda fue un referente en nuestra afición.
Jamás pensé en verla cerrada, pero el mundo cambia y entre los chinos y sobre todo internet la han hecho desaparecer.
Enfrente existe otra tienda especializada en el modelismo ferroviario que se llama Bazar Valira, que por la pinta que tiene no creo que dure mucho.
Se da la circunstancia que estas dos tiendas eran de dos hermanos.
Saludos.
Por xarmen
pachelo escribió:Hola a todos, pues eso hace unos días pase por Andorra y al acercarme a la tienda de Sorteny, comprobé que cerró a final de enero.
Para los aero modelistas que tenemos una cierta edad está tienda fue un referente en nuestra afición.
Jamás pensé en verla cerrada, pero el mundo cambia y entre los chinos y sobre todo internet la han hecho desaparecer.
Enfrente existe otra tienda especializada en el modelismo ferroviario que se llama Bazar Valira, que por la pinta que tiene no creo que dure mucho.
Se da la circunstancia que estas dos tiendas eran de dos hermanos.
Saludos.
Vaya, pues me ha sorprendido... Fué la tienda donde mi padre me compró el primer planeador, un Dandy de Graupner (estoy nostálgico recordando aquellos años '80).
¿Estás del todo seguro?
Tienen página web: http://www.sorteny.com
Mediante la web admiten pedidos... Lo he comprobado... No anuncian el cierre de la tienda física...
He buscado información por la web sobre la empresa y no encuentro ninguna referencia de que haya cerrado...

La dirección que aparece es:
Carrer Santa Anna, 13
AD700 Escaldes
Principat d'Andorra

Como bien dices, el mundo cambia y hay que adaptarse...
Saludos.
Última edición por xarmen el Mar, 11 Mar 2014 13:24, editado 1 vez en total.
Por pachelo
Por supuesto que está cerrada pero a mí no me ha sorprendido te encuentras en el tiempo en que está Internet, China, etcétera etcétera
Si encuentro la foto que hice de la tienda cerrada la meto en el foro
un saludo
Por pachelo
Y lógicamente este hombre que vendía mucho por correo es normal que intente mantenerse con la tienda en internet.
En google encontré un artículo de la noticia del cierre en un periódico andorrano.
Por xarmen
pachelo escribió:Y lógicamente este hombre que vendía mucho por correo es normal que intente mantenerse con la tienda en internet.
En google encontré un artículo de la noticia del cierre en un periódico andorrano.
Tienes razón, he encontrado la noticia en un periódico local, lo raro es que en la web oficial no lo anuncien...

Pongo el enlace de la noticia: http://www.diariandorra.ad/index.php?op ... Itemid=380

Que lástima...
Saludos.
Por ADominguezt
Pues una pena, siempre que me subía a Andorra a esquiar, era paso obligado la tarde de descanso por Sorteny.

Casi siempre o siempre traía algo para Canarias. Les compré varias máquinas Proxon y les las mandaron desde Barcelona muy atentos. Después siempre había alguna cosa y herramientas que eran novedad o me en aquel momento le daba uso mental y me la traía en mano. Cosas de Graupner las solía comprar siempre allí y siempre un bonito escaparate con buenos motores en exposición.

Empezaron de los primeros a traer Jets; pero no siguieron avanzando en ese camino. Recuerdo el Kangaroo de Graupner que lo tenían en exposición. Con uno de esos, comprado en Sorteny. empezó Jesús Bagües y mira ahora donde lo tenemos. Buenos recuerdos
Por Megaboeing
Pues mi primer motor OS lo compre en esta tienda hará...pues mas de 30 años...
Quien lo diría...

En fin los tiempos cambian pero es una pena.

Saludos
Por bonet
Que tiempos aquellos, yo tambien compre hace mas de 30 años mi primer motor OS.
Uno de 2,5cc para vuelo circular, ir con autocar, un bocata en un bar, volver y el motor salia mas acuenta que comprarlo en mi ciudad.
Lo que no entiendo es como hoy en dia, con lo facil que es todo, como este hobby no tiene mas aficionados.
Un saludo.
Por pachelo
Hola Bonnet, el problema es que los jóvenes de ahora, todo tiene que ser a través del
Los smartphones, androids, Facebook y si vuelan lo hacen en el simulador.
Y sino mira en los campos de vuelo, la mayoría de la gente tiene más de 40 años.
Saludos.
Por jordifg
pachelo escribió:Hola Bonnet, el problema es que los jóvenes de ahora, todo tiene que ser a través del
Los smartphones, androids, Facebook y si vuelan lo hacen en el simulador.
Y sino mira en los campos de vuelo, la mayoría de la gente tiene más de 40 años.
Saludos.
tristemente es así como cuentas, en mi club solamente hay que jubilados y poco más. Cada vez que viene algún joven a aprender a volar le hacemos la olaaaaa :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!