miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
Bueno gente, solo compartir con ustedes que a mi me han tocado 100 euretes!!! he recuperado lo que he invertido asi que no pierdo naaaa!!!!

A alguno de ustedes os ha tocado algo???

Espero que a todos ustedes os haya tocado mas que sea un pequeño pellizco..........

Saludos y ahora a por la del niño!!!
Por TRACA
mucha salud que tengamos todos y muchas ganas de volar.
Por onk
Yo he estrellado el heli.
Por antoñito68
Como siempre, la devolucion de todo lo que no jugaba.
Por moynet
A mi me ha tocado gastarmelos hoy, trabajar y una cenita con mis alumnos esta noche.

Enohrabuena por esos 100 euretes que siempre son buenos ;)

Y suerte a los que les haya tocado el gordo, porque ellos serán los que hereden una flota de helis... :lol: :lol: :lol:

SALUDOS y FELICES FIESTAS!
Por emiza
pues ami nada

a partir de ahora solo jugare en el sorteo de un heli del foro

jajajaja
Por the_bestt
Pues mal de mucho consuelo de todos!!! 100 euretes me he sacado pero me habia gastado 92 en loteria asi que solo gane ocho euretes!! que esta claro qeu vale mas eso que nada.....

Ahora desearles mucha suerte a todos para el sorteo del sinergy y yo pues poniendo mis esperanzas en el sorteo del heli!!!!

MUCHA SUERTE GENTE!!

Saludos y Felices Fiestas!!!
Por jafc76
Yo me he gastado 80€ y no me ha tocado nada, pero como me va a tocar el heli del día 29 pues estoy contento!! Jajaja!!

Un saludo

Juan
Por the_bestt
JAJJAJAJAJA...... las ilusiones son muy bonitas y no se deben de perder nunca!!! jajjajajajajajaja.............. hare boicot del sorteo de la once de ese dia jajajajaja

Saludos :wink:
Por BoezA
Yo tenia dos decimos de aqui, y dos mas que pedi a SORT.

Los de aqui nada de nada, los dos de SORT 100€ cada uno, 200€ para mis vicios, jeje.

El año que viene pediremos alguno mas

Un saludinnnnnnnnnnn
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno,me uno a los que le han tocado los 100€,aunque mejor no hago la cuenta de lo que me he gastado en decimos. :?
Un saludo y feliz nochebuena.
Por alioth
"invertí" 40€ y me han tocado 100€. Pero ya sabéis "Afotunado en el juego... "

Así que gané 60€, que ya me he pulido, claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!