miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlos j
hola a todos
necesito ayuda tengo el raptor 50 motor os nuevo si estrenar y no consigo arrancarle para poder hacer el rodaje el e revisado 2 veces i no encuentro nada , el habro la abuja dos vueltas imedia
el epuesto bujia nueva de os nº8 y el conbustible es al 16% de heli
carlos j escribió:hola a todos
necesito ayuda tengo el raptor 50 motor os nuevo si estrenar y no consigo arrancarle para poder hacer el rodaje el e revisado 2 veces i no encuentro nada , el habro la abuja dos vueltas imedia
el epuesto bujia nueva de os nº8 y el conbustible es al 16% de heli
Hola,

Tiene carga el chispón?
La bujía esta bien?
Tienes bien ajustado el trimer del motor?

Prueba esto, espero haberte ayudado saludos!
carlos j escribió:hola a todos
necesito ayuda tengo el raptor 50 motor os nuevo sin estrenar y no consigo arrancarle para poder hacer el rodaje he revisado 2 veces y no encuentro nada , abro la aguja dos vueltas y media
y he puesto bujía nueva de os nº8 y el combustible es al 16% de heli
:?: :?: :?: :?: :?: :?: Como te dicen por ahí, 2,5 vueltas es mucho para arrancar. Si el problema no es que no llega combustible, probablemente es que se ahoga. Cierra a una vuelta y pico, para arrancar y después abres para que vaya gordito durante el rodaje.
salu2
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Lun, 03 Mar 2008 12:50, editado 1 vez en total.
Por chus
prueba a apretar bien la culata, suelen venir flojas
Por JB
Hola, yo tengo un Airskipper con un OS 50 y lo tengo abierto 3/4 de vuelta, dos vueltas y media es mucho. Si tienes puesto un prolongador de bujía mira que el cable que va a la bujía no esté pelado y roce con el motor que está conectado a negativo, si es así, no le llega corriente a la bijía.
Un Saludo
Por maxius
bueno aqui va mi participacion jejej.conecta un tubo de silicona a la entrada del combustible del motor y sopla por el con el stcik de la emisora abajo del todo.si ves que no entra aire es que no esta bien ajustado la curva de gas o bien puede ser que la aguja de baja este cerrada cosa que me estrañaria muchisimo.pero si se de buena tinta que lo primero que te comento es el problema principal en estos casos siempre y cuando allas descartado todo lo anterior explicado por los compis .asi que sopla y debes notar que el aire entra por el tubo de silicona segun vas subiendo el stick del gas.y si es asi tiene que arrancar

suerte y animos
Por emiza
me inclino por donde va MAxius, a veces los carburadores aunque son nuevos pueden tener algo de suciedad, alguna pequeña partícula que este obturando por donde aspira el mismo

saca el carburador del motor limpia lo a conciencia con metanol con un spray echándole presión.

comprueba que el combustible que tengas este en perfecto estado o usa uno recién abierto.

otra opción es coger un carburador de un hyper de un colega y que te lo preste.

si un motor nuevo no arranca el problema casi seguro es del carburador

excluyendo por supuesto :

bujía
combustible
culata suelta
cárter suelto
gomas de presurizacion del deposito y resto en perfecto estado
Por carlos j
hola a todos
en primer lugar gracias a todos por la molestias . estoy mas con loque dice maxius de la curva y eniza que tenga particulas el carburador el combustibel es a estrenar la garafa , la curva es la estan dar que trae la emisora ff9 .y lo que me edado cuenta hoy es que el esti abajo del todo cierra conpletamente el barrilete del carburador puede ser eso . gracias a todos por la infomacion pero tengo la moral por los suelos por que no me entero de nada del tena de los heli y pido ayuda
Por maxius
bueno solo te puedo decir que uno de los post que encabeza este foro com post fijo es el que ms te puede ayudar a iniciarte en este hobby de los helicopteros de rc.asi que paste por ahi y lee todo lo que puedas y si tienes alguna duda entonces exponla en el foro y alguien seguramente te ayudara

viewtopic.php?t=8376

esto parce la biblia en pasta pero al final te alegraras de leerlo ya que te habla desde el inicio de como funciona un helicoptero y el lenguaje utilizado en este hobby

juju...y no te desanimes y practica con el simulador todo lo que puedas ,por que si es frustante no saber ajustar un heli mas lo sera tener el heli ajustado y no saber como volar y es la mejor forma de aprender segun mi experiencia y la poca ayuda que tube en mis principios ,asi que todo esto es mi punto de vista respecto a este hobby ,no quiere decir que sea lo mas correcto ,pero ami me funciono y me sigue funcionando.

pd:no intentes arrancar ese helicoptero sin saber como va el tema de las curvas, ya que puedes tener algun susto
Por carlos j
hola .
maxius hoy ya le e arancado por fin era de la abuja ,ley a jb que el le tenia abierto 3/4 la abuja y hoy e enpezado por hay y e abierto 2/4 y e subido un punto el esti del motor y a la primera a arrancado ya le echo
el rodaje y esta listo para el sabado si lo permite el tiempo y revisare las incidencias . muchas grasias a los 3 pero aqui estoy solo con el heli madie tiene gracias al foro voy saliendo un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!