miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Misscelanea
HOLA SOY NUEVA POR AQUI PERO BUENO ESPERO ENCONTRAR UN ALMA CARITATIVA QUE ME AYUDE A COMPRAR UN AVION DE ESTOS PARA MI MARIDO, NO HA TENIDO NUNCA PERO LE LLAMA MUCHO LA ATENCION Y YA ESTE VERANO ESTUVO A PUNTO DE COMPRARSE UNO EN UNA TIENDA DE ALCORCON (O ESO ME CONTO) SE LO HA EMPOLLADO EN FOROS PORQUE ME HABLA DE NO SE QUE DE RADIO Y NO SE QUE MAS MOVIDAS PERO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE DONDE SE COMPRA ESTO NI COMO NI NADA Y NO QUIERO PREGUNTARLE A EL PORQUE QUIERO QUE SEA UNA SORPRESA. BUENO SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR A ENCONTRAR ALGO PARA NOVATOS QUE NO SE SUBA MUCHO DE PRECIO LO AGRADECERIA.
Por funfly
En primer lugar, y sin motivo de ofender, no escribas en mayusculas. :oops:
Y despues cuanto te quieres gastar en todo. avion mas emisora.
Última edición por funfly el Lun, 29 Dic 2008 23:05, editado 1 vez en total.
Por TREXTER
Hola, Misscelanea:

Si quieres que sea una sorpresa para reyes comprar por internet
va a ser que no porque te tardaria demasiada o eso creo yo, en
alcorcon no tengo ni idea de que tienda ablas.
Y tienes que saber el presupuesto que tienes porque no se cuanto es" que no suba mucho de precio".

1º aberigua si tiene alguna equipacion como emisora, receptor,cargador,etc.
2º tener claro cuanto presupuesto esta disponible, este hobbie no es barato.
Por Misscelanea
ok, siento lo de las mayusculas ¿pero porque? bueno es igual lo siento :roll: ya tengo entendido de que barato, barato no es. Bueno a el le escuchado que en torno a los 180 o 200 euros.para mi un estacazo pero bueno si le hace ilusion que se le va hacer y cada cosa tiene su precio. No tiene de nada ni radio de esa que me hablais ni nada de nada. Le dio con la tonteria de un coche pero despues de estar indagando decidio que mejor un avion. Y si que le escuche algo de una tienda por Alcorcon pero bueno si me podeis decir de algun sitio por madrid no tengo problema en acercarme yo vivo en Coslada por si sirve de referencia a alguna tienda cercana. Gracias
Por Misscelanea
entonces me recomiendas la tienda cerca a ventas y eso de la emisora y no se que que es?¿? en la tienda me lo contaran?¿?¿?dios y que luego digan que las mujeres somos complicadas. Gracias
Por Misscelanea
pero el post que me mandas de rc es el precio del avion solo no?¿? pero el rollo ese de la emisora y toda la movida esa ?¿?¿?pensaras que soy medio lela pero la verdad es que no tengo ni pajolera idea de toda esta movida y me da miedo cagarla
Por Manuel Torres
Hola Miscelanea. Mira, existen conjuntos de avión, emisora, cargador, etc. en los que está todo previsto. Elige uno para principiantes, la marca Multiplex los tiene, seguramente lo encontraras en Vázquez Ramírez.
Escoge un velero eléctrico, construido en foam. (En la tienda te asesorarán, no te preocupes) Es, quizás la opción más ventajosa para un principiante.
Cuando ya tenga su regalo, recomiéndale que no intente volarlo sólo, que vaya a un club de tu zona, donde, seguro, que le enseñarán a montarlo y volar con menos riesgo. No será necesario hacerse miembro del club hasta haber adquirido una cierta experiencia, pero en eso, cada club tiene su política. De todas formas en Madrid hay muchos clubes, no te faltará opción.

Mucha suerte y gracias por ser tan comprensiva con las aficiones de tu marido. Mi mujer también lo es con las mías... :wink:
Por TREXTER
Hola, misscelanea:

Yo soy de sam blas estoy volando en coslada y no es ningun club solo somos un grupo de aficionados al aeromodelismo que nos vemos alli
para volar e intercambiar experiencias, creo que por ese precio le puedes comprar un modelo de iniciacion a tu marido, en vazquez ramirez que esta en virgen del portillo 33 y 37 (la que esta al lado de ventas) te pueden vender un conjunto con todo como el easy star que debe de rondar los 200 euros, este avion es el que tengo yo y vuela muy bien es muy bueno para el aprendizage, ademas lo puedes modificar cuando lo domines un poco con los consejos que en este mismo foro hai. por otro lado es de una marca reconocida como multiplex y no te van a faltar repuestos.
Tambien tienes otra tienda en el barrio del pilar se llama serpa y tiene basicamente lo mismo la direccion es ginzo de lima 7 tambien tienen pagina don de ver los precios y comprar online, yo te aconsejo este dodelo de avion. su descriccion es: Easy Star RTF

saludos
Por Misscelanea
bueno muchas gracias a todos :D creo que directamente me acercare a la tienda de ventas a preguntar por ese que me recomendais el easy jet ese y a ver que me cuentan espero que no me timen. Y bueno tendre que ser compresiva con sus inventos, el lo es con los mios, aunque los mios sean bastante mas baratos y menos voluminosos, porque por lo que he estado indagando por ahi son unos monstruos de cuidado no?¿?¿ vamos para un piso de 60 metros cuadrados sin trastero. Y eso de los clubes y tal, ya que se busque la vida el bastante locura es ya comprar algo que no tengo ni idea de que es....bueno de nuevo mil gracias, mirare tambien en la pagina de internet que me decis pero no creo que de tiempo por internet para tenerlo en reyes
Por Misscelanea
ya he mirado la pagina de serpa para el easy jet ese que me recomendais y son 195 euros, y en ese precio esta todo lo que necesita?¿? la emisora esa y todo el rollo?¿?¿ vamos que si le doy en el post:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5114
a comprar es una buena compra?¿?¿ es que seria un punto comprarlo por internet porque ahora le tengo en casa todo el dia y si le digo que me voy a dar una vuelta se me pega como las lapas. O me recomendais que vaya a la tienda para que me asesoren mejor?¿?¿ que algo siempre se puede inventar una .....,......
Por aerodjmarko
Ese modelo viene todo completo listo para volar,para iniciarse es uno de los mejores y no necesita nada mas,si lo compras podra estrenarlo en cuanto llegue porque lo trae todo incluido,el material es casi irrompible,y si se rompe se pega con superglue,es muy resistente y es con el que la mayoria comienza en este hobby,todo incluido,con ese kit no necesitas nada mas
saludos
Por TREXTER
!!HEY!! misscelanea, si le regalas a tu marido el easy star y quiere probarlo
lo puede hacer con nosotros en coslada si le parece bien, me mandas un privado y ya quedaremos.

saludos y vuenos buelos
Por Manuel Torres
Después de ver varias opciones, creo que Serpa es el más adecuado con una emisora de 4 canales que le servirá para muchos aviones sin tener que cambiarla. Acepta la oferta del amigo de Coslada. Cuando digo un Club, tambié me refiero a un grupo de amigos...
Por Misscelanea
easy jet o easy star?¿?¿?¿ cual gana de los dos?¿?¿?¿
Por TREXTER
easy jet ni sete ocurra eso es para expertos pillate el easy star que es para principiantes, para aprender vamos, facil de volar.

saludos :lol:
Por Alberto Diaz
comprale el easy star y com bien te dicen.... que no se le ocurra volar solo el primer dia, es un consejo para no romper y acabar frustrado

Saludos
Por Misscelanea
bueno empezando que hay que ser una chica educada FELIZ AÑO :oops: pues nada definitivamente me acerca a alguna de las tiendas que me decis a por el easy star y a ver que pasa y pobre de el como se lo cargue !!!¡¡¡¡divorcio express!!¡¡¡¡ y digo yo porque no le gustara la pentanca que es mas barata y facil de jugar?¿?¿?¿ bueno muchas gracias a todos ya os contare que le parece el juguetito y ya le dare mi direccion para que se ponga en contacto con gente que le ayude a ser piloto :lol:
Por funfly
Suerte Reyna Maga,y feliz Año nuevo :wink:
Por alfredo alonso alonso
La petanca esta bien... para la jubilación (en ratos de relax ), pero y la emoción de volar, adrenalina, corazón palpitante...
Por finiri
buenas noches y feliz año, la tienda que dices en alcorcon es hobbypiper y esta situada en el casco antiguo de alcorcon feliz compra,
Por ruben y manolo
Hola foreros feliz año nuevo.
Misscelanea yo tengo todos los aviones con cinta de embalar y el avion aguanta muchos golpes en el club de marbella un dia probamos a subir el avion y hacer un picado de unos 70m,se partio la bayoneta y se quedo sin alas en el aire .
hizo 6m de caida libre le avion se abollo el morro se metio en agua hirviendo y se enderezo de le cambio la bayoneta y todavia sige volando
Por Misscelanea
Bueno pues ya esta la locura echa, easy star comprado al final en serpa 195 eurazos la broma :cry: y en tiempos de crisis escuece como una quemadura aunque me quede flipando la cantidad de "colgadetes" que hay con el vicio este vamos que el de serpa hace caja y bien echa. Ya os contare que cara pone y ya le dejare este login para el para que quede con el chico de coslada y os pregunte a ver como coño se vuela el cacharraco ese que no veas el trasto que es, bueno mil gracias a todos por la ayuda y felices reyes :)
Por supuesto Misscelanea no dejes de contarnos la cara que pone al recibir el regalazo y sus comentarios.
Por Misscelanea
Pues ya llegaron los reyes magos :roll: y no se lo esperaba ni de coña. Andaba un poco mosca, pero me curre el papelón del año y le hice creer que le había comprado ropa y punto. Mis padres le compraron ropa y entonces fue cuando dimos el cambiazo. Yo me quede con los paquetes de la ropa y el avión se lo quedaron mis padres en su casa con lo que el solo veria en nuestra casa los paquetitos de la socorrida ropa que en realidad no son mas que una putada al que lo recibe :? . Pues para vacilarle mas, me curre en internete como hacer aviones de papel de estos de ser un experto en papiroflexia y le hice dos uno con A4 y otro con el ticket de la tienda donde ponia una notita que estaba agotado y que ya le llamarían, ¡¡dios puso una cara de niño con rabieta!!!!! :roll: asi que tuvimos que esperar la hora de la comida a llegar a casa de mis padres y tachan!!!! carita de se me caen los gallumbos al suelo jejejeje. :D
Pues desde el pasado día 6 la reyna maga del foro se ha quedado soltera :oops: ya que el colega no tiene ojitos más que para el dichoso avioncito, se ha metido en el pc un simulador y tan feliz......ya le he dicho que quede con alguien de por aqui o pida ayuda porque no habia árbol que dejara vivo en el simulador con lo que con el de verdad??¡¡¡!! y ya le he dicho que tengo los papeles del divorcio preparados para cuando aparezca con los casi 200€ rotos por cabezon. Miles de gracias a todos por vuestra atención y ayuda, a ver si el melón este me hace caso y pregunta. :wink:
Por José Miguel Vázquez
Misscelanea, no te preocupes que lo que te está pasando les pasa a muchas "sufridoras". La mejor solución es aliarte con tu "enemigo", aprendes a volar y os vais en santa compañía a ver quien lo hace mejor.

Suerte. :wink:
Genial Misscelanea. Imaginable esa carita de gallunbos por el suelo; no te preocupes por que esté abobado con el pájaro y así puedes aprovechar para "quitartelo un poco de encima".
Oye , no te divorcies porque lo rompa (que lo romperá), pero lo reparará una vez y otra y otra, esto es como el amor ya sabes... una vez y otra y otra...
Bueno y dile que se ponga en contacto YA ! con esta estupenda gente del foro y empiece a contar cosas.
Por Misscelanea
Weno ya por fin he tenido tiempo para enchufarme aqui un ratito.
Me presento soy Luis y soy el "afortunado marido" como decis por aquí, un saludo a todos y gracias por animar a mi rey maga os debo café.
Que jodia yo tenia mas que asumido que tocaba el avión, pero la tarde del 5 hizo como bien dice el papelon del siglo y me tenia haciendo pucheros :( :( como un chiquillo que no le invitan a un cumpleaños :cry: :cry: pero el día 6 llegó y no le quedo otra que sacar lo que digo yo que de alguna forma me habré ganado ¿¿no?? :lol: :lol: .

Pues como bien sabeis es el Easy Star a pelo, bueno el paquete con emisora y demás bartulos.

Por lo que he leido viene escaso:
-Bateria 6 elementos Ni-Mh 7.2 voltios 1200mAh.
-El motor y aspas los que trae de serie.
Me baje el silumador FMS con el modelo en cuestion y enchufe la emisora al PC con el cable estereo a la tarjeta de sonido, y eso e trasteado.

Como lo veís ¿con esta batería andará? y la hélice merece la pena cambiarla por ese otro modelo que se deforma menos, o para darle unas vueltas valdrá.

El Variador que trae creo que vale para poner una bateria de 8 elementos es un Multicont X-16.

Y de momento a la espera de un mejhor tiempo y un huequecito en la agenda para recibir la primera colleja de aqui la doña cuando.......... ya sabeis.

Lo dicho gracias a todos.
Por discovery3
El pack que tienes es suficiente para empezar. Yo también lo llevo de serie y va estupendo.
Lo único que no debes olvidar es poner una gota de pegamento en la hélice porque si no resbala en eje y no tira.
Tampoco olvides poner celo a la cabina para que no se salga en vuelo. Cada vez que cambies la batería lo pones y quitas y ya está.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!