miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alfredo alonso alonso
Al club de los aprendices, y flicidades por tener una mujer que te ha regalado ese estupendo pajaro-pocas esposas hacen esos regalos e incluso muchas estan renidas con esa aficion de sus maridos- con el que vas a disfrutar como yo digo: a ssgarrapellejo.
Refuerzale tambien la parte baja del fuselaje con cinta adhesiva ancha para que no sufra en los aterrizajes y tambien con la misma cinta el borde de ataque (parte delantera de las semialas). Es muy aconsejable que vayas leyendo poco a poco las cincuenta y tantas paginas del hilo del Easy Star, yo creo que no hay duda que no este contestada alli y por supuesto la cordial comunidad del foro esta dispuesta a contestar y ayudarte en lo que necesites.
Pues eso que ! A volar y a romper y a seguir volando.
Saludos.
Por Misscelanea
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN
:o :o :o j
Por fin el sabado pasado hice mis primero aporizages jeje, nos fuimos a la colina donde las piscinas a donde yo creia que era una zona amplia y tranquila, algun arbolito pero weno, pense que no estaba mal, pero ostias como tira se me quedaba corto de terreno, en un abrir y cerrar de ojos le tenia que dar media vuelta que se me iba, y claro con el miedo tampoco lo tenia muy alto asi que media vuelta y al suelo jeje
Pense que no iba a ser capaz de levantar ni un poco el vuelo pero vaya que si :lol: .
Bueno lo proximo buscar un sitio por aqui cerca con más campo para mi :wink:
Alguien conoce algun sitio cerca de Coslada asi tranquilo?

Gracias a todos.
Por TREXTER
Hola Misscelanea:

Ya le dije a tu mujer que yo vuelo en coslada, concretamente al final de la calle puerto de bilbao hai una rotonda y un puente sin terminar, alli hai un descampado bastante hermoso, unos compañeros del hobby y yo quedamos los domingos por la tarde para volar e intercambiar experiencias si esque te apetece estar con mas gente el sitio es muy tranquilo pues solo pasa gente con algun perro y algun ciclista, el sitio es muy bueno porque es muy amplio y se puede aterrizar en cualquier sitio.

Si te apetece el domingo por la tarde alli estare seguramente, yo suelo llegar sobre las cuatro mas o menos ahora en invierno anochece a las seis y media
Por Misscelanea
Joe pues no habré dado yo carreras cuando iba a correr por esas campas.
El domingo tengo lio con un poco suerte me escapo el sabadete jeje.
gracias.
Por TREXTER
Ok. Misscelanea, espero ver algun dia como vuela tu easy

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!