miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por totsquatre
#1366518
El caso es que tengo dos sierras eléctricas Dremel modelo MOTO SHOP muuuuuy antiguas.Tanto que una de ellas funciona a 125V.
Las dos funcionan pefectamente y me siguen siendo de gran utilidad.
Siempre disponia de varias hojas de recambio y además encontraba repuestos en las tiendas de aeromodelismo pero con el paso me estoy quedando sin stock y parece que tanto la máquina como las hojas han sido descatalogadas por DREMEL.
Existen dos tipos de hoja
Diente fino....referencia 8029
Diente basto.....referencia 8030
Evidentemente la longitud total de las hojas es la misma para las dos referencias y es de 75 mm
Las hojas de repuesto que se encuentran actualmente en los comercio son sensiblemte mas largas y NO SON COMPATIBLES (no confundirse)

Asi pues hago un llamamiento por si hay alguna persona en el foro que quisiera venderme algunas unidades o bien proporcionarme algun contacto donde adquirirlas.

Gracias anticipadas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!