miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
pues no se si para otras cosas sere el primero ,pero para esto si que lo soy

viene de camino la xxxl

juju...3dx utrera 2008
Adjuntos
polo_H3D.jpg
Por maxius
la verdad que con tantas X puedo hacer dos pelis guarrillas jejeje.el primer año me quede sin polito por le tema de la talla .pero este año quiero dar las gracias por el esfurzo y el detalle que han tenido por pensar en los que no somos canijos o mas bien facil de ver jajja
Por AreA51
Me gusta el Color :D:D Gusto como todo mis helis... :)
Por saturndj
Que no eres el primeroooooo!!!!!!, yo ya la tengo en mi casa, jejeje (es broma) yo tengo dos reservadas.
Por moynet
Queee guapaa si señooo!!!, ya solo te faltan las tiras reflectantes para dirigir el aterrizaje de los helis jojojojo...
Por reset_1974
Maxius , yo creo que la xxxl te va a quedar pequeña... jejeje.
Por helimarcelo
haz alguna de niño que yo soy como el 450!!!
Por Chunays
pues yo ya tengo hasta la parka
Adjuntos
yo 1.jpg
gorra.jpg
chaqueton.jpg
Por maxius
quillo el modelito lo podia aver sacao tu prima la que esta muy buena, que tu eres mu feo
Por polopin
Pues creo que van a hacer falta mas xxxxx, yo creo que eso a mi no me viene...., y no es que este gordo, pero soy fuerte :lol:
Por Kawaman
Bonito color, como el de la Kawasaki, jeje. :lol:
Por PEPEYECLA
Cojnes rafa esa foto te queda cojonuda pal NICHO

EL PEPE DE YECLA
Por saturndj
Yo tengo una foto muy especial con los politos y las gorras del heli3d Utrera, pero puede herir la sensibilidad de más de uno, jejeje.
Por applemacq82
:shock: que xulo yo también quiero! que tengo que hacer? para tener al menos una gorra ?¿
Por Fran Salazar (junior)
Alguien sabe, si la organización vendera los videos del evento como el año pasado?

No estaría nada mal para la gente que no podamos asistir, como yo :lol:

gracias y un saludo!
Por Obiwan (A. Conde)
No, acabamos escarmentados el año pasado despues del esfuerzo.

Pero existen acuerdos para la grabación de las imágenes que son propiedad de la organización 3DX.
Por maxius
saturndj escribió:Yo tengo una foto muy especial con los politos y las gorras del heli3d Utrera, pero puede herir la sensibilidad de más de uno, jejeje.

No seas cabroncete y pon la foto ya.hablamos que seria la unica foto que subiriamos aqui para hacer un concurso por si reconocina a los pilotos presentes en esa reunion.
Por saturndj
Este mediodia la subo, jejejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!