miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

pues eso que tengo la emisora turnigy 9x y me e echo un f22 de depron y claro por lo visto tengo que configurar el elevon para que los dos servos vayan a la par. es decir suban y bajen los dos iguales y luego para girar uno debe de bajar y otro subir pues soy incapaz de configurarlo.
las conexion que tengo al receptor el motor en el canal 2 un servo en el canal 1 y el otro en el canal 3.
a ver si alguien me puede echar una mano porque llevo ya unos dias mirando videos checos este foro y nada no doy con ello.
gracias.
ralph escribió:De momento te digo que tienes mal los canales, el variador tiene que ir al canal 3, y los servos en los canales 1 y 2, que son los de alerones y elevador.

En la emisora tienes que configurar la mezcla "elevon", con los canales bien conectados seguro que todo te resulta más sencillo.

Saludos

+1, como comenta, tienes mal conectados los servos y variador, normalmente empieza por el variador, dependiendo mod. emisora es ch1 o ch3, cuando tengas hecho esto, entonces, lo que te queda son los canales para servos ch1 y ch2 o ch2 y ch3.
Ya nos contaras.
a ver yo lo que quiero es que me vaya el motor en mando de la izquierda y para subir y bajar y girar en los mandos de la derecha eso es poslible?¿?¿
de la unica forma qe me funciona el motor en el mando de la izquierda en poniendo el variador en el canal 2.
en la emisora tengo el dibujito de un avion acrobatico y me pone mode 1 no se si os servira de ayuda
fervasbest1 escribió:a ver yo lo que quiero es que me vaya el motor en mando de la izquierda y para subir y bajar y girar en los mandos de la derecha eso es poslible?¿?¿
de la unica forma qe me funciona el motor en el mando de la izquierda en poniendo el variador en el canal 2.
en la emisora tengo el dibujito de un avion acrobatico y me pone mode 1 no se si os servira de ayuda
Te comento, en mi emisora JR tengo mode 2, ch1 variador, en stick izquierda (throtle. Y en las emisoras Futaba sino me equivoco el Throtle, esta en ch3.
Sino te importa, puedes poner a que corresponde cada ch segun el manual.¿?
Ok, me alegro que lo hayas solucionado.
Ahora si quieres Ajusta D/R y Exp. Dependiendo lo rapido que sea el avion, en direccion lo pondria al 80% y profundidad al 65%.
Por eso te lo digo, si tu compi, dice que tiene mucho mando, lo podrias mejorar quitandole desde la emisora D/R, comentale a ver si te puede hechar un cable y asi lo ajustas mejor, ya que sera el 1º vuelo con el,xd.
Te ha quedado muy bien, ten cuidado que estos aviones son muy rapidos, y dificiles de ver a distancias largas, xd.
Lo tienes pintado por debajo de distinto color, en las alaS?
no aun no pero le tengo pensado poner algo en color rojo vamos la tapa donde va todo ponerle en color rojo aunque cambie mucho la estetica y no sea muy bonito pero por lo menos para que o me entere que la verdad que cuando hemos estado volando el del coleguilla este no sabiamos si iba venia o no estaba jajja.tenia pensado hacerle unos flaps en las alas y usarlos de alerones pero me voy a estar quieto que no quiero trabajarle mucho a ve si el primer vuelo va aser fallido y todo el curro a la mierda.
Buenas.

Antes de liarte mas, yo lo probaria lo ajustaria y haria unos cuantos vuelos, si ves que no te convence, entonces le añades los flaps,xd., pero sobre todo, lo pintaria por debajo,xd.
charlye tu has pilotado algun avion de estos?¿
es muy dificil en los videos de internet no parece muy complicada con un buen motor para subirlo y intentar manternele le estoy haciendo ya que el easy star le manejo ya bien pues para ir provando otras cositas antes de meterme a algo mas pesado como un entrenador de madera de balsa o algo por el estilo.
Si, que he volado un avion de este estilo.
Y como comento, a mayor velocidad, menos recorrido en los movimientos y con mas precision. Otro factor a tener en cuenta, es la carga alar, son aviones, que necesitan una velocidad minima para no entrar en perdida y si no la mantines te sera dificil llebarlo, y caera como una piedra.
He llebado, un Pylon Stinger, un Funjet, Ala Zagui, un CAT casero, y de esos que te pongo el mas lento en la zagui,xd.
tengo pedida una bateria a hk de 1000 amperios de 3s que pesa menos porque yo la que suelo utilizar para el easy son de 2200 las veo un poco pesadas aunque he estado probando el avion con las 2200 y a tope sube en torque casi seguro, pero le probare primero con la de 1000 amp ya que pesa la mitad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!