miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por panther
Soy nuevo. :oops:
Hola ante todo primero quiero presentarme.
Soy nuevo en esto, solo tengo un par de cosas de rc. :D
Helicopteros 2: un bravo 3 y un lama 2 .(los cual no manejo sin taka taka) :lol:
Un coche mini z.
Una emisora e-sky 4 canales.
Un cargador THUNDER AC6. :wink:
Mi objetivos son volar y rodar algún día con FPV. :shock:
Por ahora estoy con el simulador FMS. :lol:
Quiero comprarme un velero algo para empezar desde cero. :oops:
¿Que me recomendáis?
También os pido consejo sobre una emisora muy buena, queme sirva para FPV y que este de sobrado para todo. :?:
Nada mas las dudas las iré haciendo en cada sitio correspondiente del foro. :wink:
Un saludo y buenos aterrizajes. :wink:
Por DAVID CANCHALES
Hola compañero,si tu intencion es volar fpv te aconsejo un velero easy glider,es facil de volar,admite peso y muchas motorizaciones.No estoy seguro pero creo que el fpv emite en 2.4 y 1.3,en caso de que compres el equipo de video en 2.4,la emisora que te recomiendo es una futaba f7 esn 35mh.
las hay por 100 o 150 lereles,tengo un amigo que vende una.Que casualidad verdad :mrgreen: .
En serio,son buenas y baratas si la compras de 2º mano tanto la f7 como la f6,y ademas las puedes pasar a 2.4,o incluso emitir con las dos frecuencias(cosa que te da infinidad de posibilidades,hecha un vistazo en compra venta,tambien encontraras veleros)
espero haberte ayudado...
Por JIMMY_DUMM
Yo tambien soy nuevo en esto y estoy empezando en FPV.

El avion es el correcto, no obstante te recomiendo que mires más modelos porque ahora esta muy de moda el Sky Walker por su flotabilidad y la capacidad de carga que tiene. Aunque hay mas modelos para gustos los colores. Yo por ejemplo tengo un First Glider de Ninco :lol: :lol: :lol: . Me lo regalaron y voy a aprovecharlo para empezar, luego ya pasaré a otro mas grande.

En cuanto a la emisora lo mismo para gustos los colores, hay gente que vuela en FPV en 35 Mh. y en 2.4Gh. Lo que mas utilizan entre estos dos es 35 Mh, por que sintetizan los receptores y sacan antenas de las emisoras. Tambien utilizan muchos sistemas de largo alcance en 435 Mh y 869 Mh. Pero ya son palabras mayores y distancias mayores.
Yo tengo la Turnigy 9X y he hecho pruebas de alcance en tierra y me ha dado 5 Km. sin vision directa, a partir de ahi tenia retraso en señal pero con eso me conformo para empezar. Lo que si te digo es que para un equipo FPV cuanto más canales mejor, aparte de los 4 rutinarios, 1 para osd, otros 2 para retorno a casa, otro para pant and til de la camara, etc etc.

Vaya parrafada te he metido jejejejeje espero haberte ayudado. De todas formas te mando un mp con un foro (no se si está permitido postear foros jejeje)
Por DAVID CANCHALES
como dice el amigo yimi dumm hay muchos veleros y mas baratos peeero,si empiezas a volar aviones creo que te va a hacer falta recambio y multiplex lo tiene to dios(que conste que no tengo acciones :mrgreen: )
Por josemariamadrid
Si quires empezar, y si encima te gusta el FPV, no dudes, AXN Clouds FLy, en este mismo foro tienes algun post dedicado a el, echale un ojo y veras como te decides por el!
Por panther
Antes de nada gracias a todos por ayudarme. :wink:
Bueno respecto al avión no lo tengo claro hay tantas opciones. :D
Lo que si tengo mas o menos claro es que tengo que coger mucho simulador y eso haré. :oops:
Primero con el que tengo el FMS y luego cuando lo pida con el AeroSimRC Simulador FPV. :oops:
Tengo pensado comprarme una alita de las de xavi(dicen que son super duras y que para coger dedos viene bien) fáciles de aterrizar y con el motor protegido. :D
El avión por ahora gana el AXN Clouds FLy y mas adelante si se queda chico el Sky Walker. :D
Respecto a la emisora me gastare una media de 200 o 250.(a mas canales mejor)
Por ahora vi una wfly 9 canales con batería 2300 mah, modulo en 35,modulo corona 2.4.
Si no seguiré buscando una de segunda mano.(si alguien tiene una que me mande un MP) :D
Gracias a todos y gracias JIMMY_DUMM por la pagina. :wink:
Un saludo y buenos aterrizajes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!