miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por panther
Soy nuevo. :oops:
Hola ante todo primero quiero presentarme.
Soy nuevo en esto, solo tengo un par de cosas de rc. :D
Helicopteros 2: un bravo 3 y un lama 2 .(los cual no manejo sin taka taka) :lol:
Un coche mini z.
Una emisora e-sky 4 canales.
Un cargador THUNDER AC6. :wink:
Mi objetivos son volar y rodar algún día con FPV. :shock:
Por ahora estoy con el simulador FMS. :lol:
Quiero comprarme un velero algo para empezar desde cero. :oops:
¿Que me recomendáis?
También os pido consejo sobre una emisora muy buena, queme sirva para FPV y que este de sobrado para todo. :?:
Nada mas las dudas las iré haciendo en cada sitio correspondiente del foro. :wink:
Un saludo y buenos aterrizajes. :wink:
Por DAVID CANCHALES
Hola compañero,si tu intencion es volar fpv te aconsejo un velero easy glider,es facil de volar,admite peso y muchas motorizaciones.No estoy seguro pero creo que el fpv emite en 2.4 y 1.3,en caso de que compres el equipo de video en 2.4,la emisora que te recomiendo es una futaba f7 esn 35mh.
las hay por 100 o 150 lereles,tengo un amigo que vende una.Que casualidad verdad :mrgreen: .
En serio,son buenas y baratas si la compras de 2º mano tanto la f7 como la f6,y ademas las puedes pasar a 2.4,o incluso emitir con las dos frecuencias(cosa que te da infinidad de posibilidades,hecha un vistazo en compra venta,tambien encontraras veleros)
espero haberte ayudado...
Por JIMMY_DUMM
Yo tambien soy nuevo en esto y estoy empezando en FPV.