miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por s.o.m
Hola, este mail es por que mi sobrino de 9 años .me ha pedido que le regale un avion RC, el tema es que yo en eviones no controlo y tampoco quiero tirar el dinero en una mierda y tampoco quiero gastarme un paston en algo que a lo mejor despues de 3 vuelos no le gusta y lo deje en un armario.
Me podeis ayudar????, si alguien tiene uno de 2ª mano que este bien, estoy abierto a sugerencias.
Gracias a todos.
Por rilos
Buscas un juguete, vete a tiendas poly y miratelos, creo el mas adecuado puede ser el falcon, digo adecuado por que es una cometa con motores.....

tambien vuelan muy bien los helicopteros de dos helices contrarotatorias, (todos los baratillos)

Y si quiere aprender a volar en un futuro, lo mejor es un simulador con joystic con forma de emisora incluido, o solo el joystic forma de emisora 30€ para FMS de distribucion gratuita.

salu2
Por Alberto2
Dado que estamos en invierno pienso que lo mejor es un atlas ya que puede volarlo dentro de casa.

http://www.girosales.com/producto_253_8 ... atlas.html

Vale 40€ y tiene 3 canales.

Pero si quiere un avión el falcon es lo mejor pero hace falta mucho espacio para volarlo.
Por s.o.m
Alberto2 escribió:Dado que estamos en invierno pienso que lo mejor es un atlas ya que puede volarlo dentro de casa.

http://www.girosales.com/producto_253_8 ... atlas.html

Vale 40€ y tiene 3 canales.

Pero si quiere un avión el falcon es lo mejor pero hace falta mucho espacio para volarlo.
Pero lo que busco es un avion no un heli, creo que de espacio no habria problema ya que viven en Formentera.
Gracias
Por alfredo alonso alonso
hola s.o.m. .
Para un niño de 9 años el falcon está bien, barato, unos 50 e. vuela bieny es grande.
Si lo quieres mas pequeño hay un avioncito de unos 35 e. de la marca giro el Jet Fghter , muy fácil de volar ,buena autonomia (unos 6-8 minutos) muy comodo de cargar desde la emisora, irrompible, y capaz de volar con suave viento. Totalmente controlable por un niño.
Por Blond Devil
Hola s.o.m.

mi consejo personal, si dispones de unos 100 eurillos, lo mejor es una cesnita que tiene kyosho pequeña de 2,4Ghz, viene completa para volarla, es muy chula y divertida y tiene 3 canales motor, direccion y profundidad. el unico inconveniente que tiene es el aire, que al ser tan pequeña y tan ligerita el aire no le viene bien en absoluto, esta seguro que le gusta mucho al niño, aqui te dejo un link de un video de unos chinos en un pabellon pasandoselo pipa con el cacharrillo http://www.youtube.com/watch?v=1yd99Dutrc4

Un saludo.
Por Tiger mk2
La Cessna a nada de viento que haga no hay quien la lleve según tengo entendido es para indoor.
La Cessna, el falcon, y ese tipo de aviones es como en helis referirse a un picooz o un nanocopter, son rc por llamarlos de alguna manera, pero de usar unas pocas veces, las que aguanten, y tirar, en mi modesta opinión no es iniciarse en RC, ni tampoco aeromodelismo, son juguetes para pasar un rato divertido.
Por Blond Devil
Cierto es que esa cesna con poco viento que sople no vale, aunque yo no la llamaria juguete pues ya tiene sus tres canales proporcionales cosa que el falcon si se podria llamar juguete, lo unico que si se podria decir que la cesna es mas bien indoor, de todas maneras creo que lo que busca s.o.m es algo para regalar a un niño el cual no sabe si va ha coger aficion o en cuatro dias se va a cansar del avioncito y lo va ha dejar metido en una caja entre los coches de micro machine y los playmovil por eso creo que mas bien quiere algo economico por lo que pueda pasar.
Por Tiger mk2
Totalmente de acuerdo Blond Devil, la Cessna es una cucada, el único problema es un lugar donde volarla, pabellón...

Si el chaval tiene acceso a uno regular, sería una buena opción
Por Gelete00
http://kitsmodelismomurcia.com/tiendaki ... ts_id=2530

Este mismo avion lo venden en mi ciudad por 75€; 3 canales, casi 1m de envergadura, 420g de peso

y este otro por 65€:

http://kitsmodelismomurcia.com/tiendaki ... ts_id=1555

Como termino medio... yo creo que no hay otra cosa; o te vas a un Falcon de 50€ y solo 2 canales (con 2 canales debe ser hasta complicado manejarlo) o te vas a un combo de esos de 200€ con algun avion decente pero con emisora y electronica "malota".
Por Blond Devil
Gelete00, esa cesna esta muy chula, la has visto fisicamente? porque claro a nuestro amigo s.o.m le podria interesar bastante, aun asi, habra que ver la resistencia que tiene a los golpes.
Por discovery3
Yo tengo la Cessnita de Kyosho y la verdad es que vuela estupendamente y sin complicaciones. En días sin viento vuela perfectamente fuera.
Es el típico avioncillo para matar el gusanillo en cualquier lado.
Puedes volarlo incluso en una pista de tenis y al no pesar nada es muy difícil que se rompa.
Mi hijo tiene 8 años y la vuela mejor que el Easy y además no me da ningún miedo que la estampe.

Un regalo perfecto que además uso asíduamente.

Un saludo.
Por Gelete00
Blond Devil escribió:Gelete00, esa cesna esta muy chula, la has visto fisicamente? porque claro a nuestro amigo s.o.m le podria interesar bastante, aun asi, habra que ver la resistencia que tiene a los golpes.
No la he visto en directo, simplemente estuve en la tienda y tenian unos catalogos de propaganda para ahora las navidades y me lleve uno.

Tambien tienen un avioncito como el P51 aunque mas pequeño (555mm de envergadura y 480 de long) con emisora de 4 canales por solo 45€ (para llevar la emisora 4 canales... lo veo hasta barato) y según dice está fabricado en ABS. Pero anuncia un peso de 175g, peso pluma, poco recomendable para exteriores porque cualquier pizca de aire seguramente se lo lleve donde quiera. (podéis buscar más informacion en google por Airline referencia 75500).

Edito.- Aquí está: http://kitsmodelismomurcia.com/tiendaki ... cts_id=666
Por Blond Devil
Cualquiera de estas opciones esta muy bien, los precios son economicos y no tienen muy mala pinta del todo yo casi le regalaria mejor casi el velerito por el tema de que al ser mas grande seguro que al niño le hace mucha mas ilusion (por lo menos a los niños que conozco se impresionan mas con un avion grande que con uno pequeño aunque les impresiona cualquier cosa que vuele :lol: ), decidas el que decidas seguro que le va a encantar va a ser un buen regalo.
Por discovery3
También he tenido la Cessna de Modeltronic que comentas. Es más difícil de volar que un Easy o que la Minium y perdona menos los errores.

A su favor, que es muy divertida y que el vuelo es lento y tiened recambios.

Yo cojería la 4 canales de EPO que dice ser más resistente que el anterior modelo.

Ojo, ese no lo puedes volar en cualquier lado como la Mnium y no sé si tu hermano o cuñado estará dispuesto a llevarle a algún sitio para que lo vuele. Seguramente tenga menos ocasiones de volarlo y divertirse.

Un saludo.
Por Alberto2
Por supuesto que un niño de nueve años puede aprender a llevar un aeromodelo con superficies de control si le enseña un aeromodelista pero no es el caso.

Pienso que tu sobrino necesita un juguete, evita los que tienen el motor en el morro ya que la mayoría de los golpes son ahi.

Puede se ser el falcon (tiene repuestos y vuela bien) o uno de estos que no he probado pero creo que están hechos de EPP (parece corcho blanco pero es como la goma):

http://www.pilotosrc.com/catalogo2-252- ... %20RC.html

Están en el catálogo de poly.

En todo caso no podrá volar si hace viento.
Por s.o.m
Alberto2 escribió:Por supuesto que un niño de nueve años puede aprender a llevar un aeromodelo con superficies de control si le enseña un aeromodelista pero no es el caso.

Pienso que tu sobrino necesita un juguete, evita los que tienen el motor en el morro ya que la mayoría de los golpes son ahi.

Puede se ser el falcon (tiene repuestos y vuela bien) o uno de estos que no he probado pero creo que están hechos de EPP (parece corcho blanco pero es como la goma):

http://www.pilotosrc.com/catalogo2-252- ... %20RC.html

Están en el catálogo de poly.

Alberto o demas alguna tienda donde poder comprarlo en Madrid o que me lo puedan enviar para tenerlo antes del dia 24 de Dic????

En todo caso no podrá volar si hace viento.
Por Alberto2
Página de poly: http://www.jugueteriapoly.com/

En el catálogo viene el TFN: 902365364

En la juguetería de mi barrio tienen tanto el falcon como los foam si tienes cualquier juguetería a mano pregunta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!