miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pucela
hola buenas a todos , me estoy indteresando por los heli rc porque me parece una pasada y quiero pillarme uno , empezando que notengo ni idea pero si que he volado un helicoptero rc de inddor que me dejo un amigo un red condor y me ha gustado tanto que quiero pillarme uno

el caso que estoy entre el bravo III y tracer 80

si no me equivoco corregirme si es asi por lo que he leido no son iguales o muy parecidos que hay de diferencia porque la pasta si la hay
y otra cosa donde me lo pillo por interne

gracias por adielantado
Hola..que no te extrañe si no te contestan,ya que este apartado es solo para aviones,asi que como yo,habrá muchos que no tengan mucha idea sobre helis y no te podamos ayudar.Pero bueno se que hay algun forero de este foro que saben de helis,espero que te ayuden.

Salu2
yo de ti me piyaria el lama v3 por 80€ sale con el simulador y todo completo luego le metes las palas xtreme y el patin xtreme y la cola de silicona y tienes heli pa mucho tiempo :D
mariors50 escribió:yo de ti me piyaria el lama v3 por 80€ sale con el simulador y todo completo luego le metes las palas xtreme y el patin xtreme y la cola de silicona y tienes heli pa mucho tiempo :D

Jajajaj haber si no te pasa como a mi.....Me flipaban los helis...aun me flipan....pero me decidi por un avion que me estan flipando aun mas!!

A mi la piba el año pasado me regalo un heli pequeñito de los de 20 euros ( por infrarojo ) y me lo pase genial un largo tiempo!! hasta que se me doblaron los ejes ....que putada..

Y loco mirando helis , me salio un video de FPV en un avion ...y fue lo que me hizo cambiarme a los aviones...

Un saludo y mucha suerte con la futura adquisicion!!!

pasa por la web de hobbyking ....alomejor encuentras algo con las tres B ( bueno, bonito, barato )
el año pasado estaba por tenerife el walkera dragonfly por 120 euros NUEVO COMPLETO....ahora deberia de estar mas barato supongo, aunque en estas fechas es un erros comprar segun que cosas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!