miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola a todos lo dicho soy nuevo en este mundo y la verdad que todo esto de los aviones me apasiona todo empezo cuando mis padres me regalaron un avion rc de estos malos que venian con todo incluido y la verdad que el pobre duro como unos 10 segundos en el aire. ahora con el mono de volver y ver si seria capaz de hacer volar un avioncito de estos mirando por internet me tope con el material este que casi todos le llaman depron pues nada un dia di con estas laminas y buscando buscando vi que la gente hacia muchos modelos de el f22, pues nada yo manos a la obra hice uno y la verdad que tampoco es para echar cohetes pero bueno hay esta para ser el primero.
ahora esta es mi pregunta nunca he volado un aparato de estos es muy dificil que me dure en el aire lo que me duro el otro.
y otra pregunta que me haria falta en el tema de caracteristicas de motor servos emisoras etc.
el avion en cuestion es muy parecido a este vi otros planos de el mismo mas grande pero el que hize fue otro mas pequeño aqui dejo una foto y a ver si alguien me echa un cable y me dice mas o menos lo que comprar y ya por pedir donde comprarlo gracias de antemano.
Imagen
Hola pues no te lo tomes mal pero yo creo que te durara menos que el otro en el aire (es mas rapido,tarda menos en llegar al suelo)
es que es una pena por que parece estar bien y podras disfrutar con el, pero primero gatear, luego andar y despues correr, comentas si es dificil de volar y la respuesta es NO cuando cojas experiencia te daras cuenta que dificil de volar no hay aviones , mas rapidos mas lentos mas estresantes pero todos divertidos mi consejo es unos dias de simulador y si el ansia te puede un easy star y a practicar y siempre acompañado de alguien que te oriente en los primeros pasos para que puedas engancharte a este apasionante hobby ,lo demas creo que es remar a contracorriente este es mi humilde consejo , un saludo!!
hola,
no es por desanimar pero.....
ese avion lo romperas nada mas sacarlo :shock:
yo ya lo he tenido y no es un avion para un novato
yo me compraria para empezar un easy star de multiplex
que es muchisimo mas facil de volar
y practicaria con un simulador como el (fms) que es gratuito.

saludos
Pues si, la verdad............si has practicado con un simulador tipo FMS con un avion parecido, veras que te espiñas a la primera de cambio, y eso que en la realidad es mas facil de espiñar que con el simulador.
Hazle caso a los compañeros y veras como te inicias en este apasionante hobby sin querer dejarlo a la primera. :wink:
lince escribió:hola,
no es por desanimar pero.....
ese avion lo romperas nada mas sacarlo :shock:
yo ya lo he tenido y no es un avion para un novato
yo me compraria para empezar un easy star de multiplex
que es muchisimo mas facil de volar
y practicaria con un simulador como el (fms) que es gratuito.

saludos
Mas de acuerdo no podria estar,la practica es bastante realista con un mando usb y el programa FMS.
Como ya habras visto en multitud de sitios del foro el Easy Star es uno de los modelos mas recomendados por los expertos del foro,aunque no el unico;y a esa gente hay que hacerle caso,no crees?
Como los compañeros te han indicado, este no es un avion para aprender, y lo mas seguro es que "piñe" en el primer vuelo....Lo mas acertado seria que encontrases un club o grupo de aficionados al aeromodelismo,( siempre hay personas dispuestas a echarte un cable) y enseñarte a volar con su ayuda.Personalmente otro consejo que te doy es que nunca tengas prisas en tus comienzos, asi disfrutaras mucho mas en tus progresos. En cuanto a aviones para empezar en este mismo subforo tienes muchos donde elegir, aqui ya entramos en el bolsillo de cada uno :D :D :D , un saludo y suerte en tus comienzos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!