miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola a todos lo dicho soy nuevo en este mundo y la verdad que todo esto de los aviones me apasiona todo empezo cuando mis padres me regalaron un avion rc de estos malos que venian con todo incluido y la verdad que el pobre duro como unos 10 segundos en el aire. ahora con el mono de volver y ver si seria capaz de hacer volar un avioncito de estos mirando por internet me tope con el material este que casi todos le llaman depron pues nada un dia di con estas laminas y buscando buscando vi que la gente hacia muchos modelos de el f22, pues nada yo manos a la obra hice uno y la verdad que tampoco es para echar cohetes pero bueno hay esta para ser el primero.
ahora esta es mi pregunta nunca he volado un aparato de estos es muy dificil que me dure en el aire lo que me duro el otro.
y otra pregunta que me haria falta en el tema de caracteristicas de motor servos emisoras etc.
el avion en cuestion es muy parecido a este vi otros planos de el mismo mas grande pero el que hize fue otro mas pequeño aqui dejo una foto y a ver si alguien me echa un cable y me dice mas o menos lo que comprar y ya por pedir donde comprarlo gracias de antemano.
Imagen
Hola pues no te lo tomes mal pero yo creo que te durara menos que el otro en el aire (es mas rapido,tarda menos en llegar al suelo)