miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por askatuak
Buenas compañeros!!! Me llamo Diego soy de Donosti y ayer me regalon un super stearman rc y me gustaría iniciarme en este mundillo, siempre me ha gustado pero nunca he tenido la posibilidad. He liedo y me he informado un poco sobre el tema, pero no si tengo el mando adecuado para la simulación, el mando es el que venden aquí http://elvas.olx.pt/rc-super-stearman-d ... -436354042 . Espero que me podáis ayudar, estoy siguiente el hilo INICIACIÓN CON EL EASY STAR (de Multiplex) pero claro, mi mando y mi avión son viejos creo, son de la colección de altaya y no se si las cosas valen para la simulación y para comenzar esta bien jeje.

Saludos y muchas gracias!!
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Para aprender a volar es preferible un avión tipo Easy Star, que aguanta mejor los golpes y es más sencillo de reparar que una maqueta. Lo que ocurre es que una maqueta vende más por entra más por los ojos.

En cuanto a la emisora, como no tiene ajustes, te valdrá para modelos sencillos, tanto el Easy Star, como el que tienes, ya que viene con esa emisora.

Saludos
Por Katenmi
Secundo la moción (o +1 como dicen ahora)
Por ALF@
Hola askatuak!!! y bienvenido por aqui.

Como bien te dicen lo mejor es empezar con un motovelor del tipo easy star, hay mas modelos y son todos muy parecidos. Desde mi opinion lo miejor es que guardes el avión y te quedes con la electronica que traiga (emisora, receptor, servos). si estas dispuesto ha realizar una pequeña inversión inicial`puedes comprarte por unos 60€ un easy2, no me acuerdo si trae motor. O bien pasar por la tienda de referencia http://www.hobbyking.com irte al almacen de Holanda y mirarte un blixer.
Pero eso si una buena idea si no tienes a nadie que te pueda enseñar es agneciarte un mando simulador para el Pc, bajarte un simulador y paraticar, practicar y practicar. creeme al final se nota. Coges soltura con los dedos y ya estas algo mas habituado al compratamiento del avión.

Para mas dudas, ya sabes... no hay mas que preguntar

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!