miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jordi navas
ha caido en mis manos un space scooter de un amigo que no lo volava por un probema que no ha sabido solucionar.
yo creo que el problema esta en las baterias , pero ya me direis los que teneis experiencia con el "bixo"
lleva montado un motor permax 400 de 6 v un regulador de 24 Ah y un pack de baterias de 2300 mAh de 8 elementos en formato aa r6 . y en cuanto lo pongo en vuelo el regulador lo corta y otro aporrizaje mas .
Aver si me podeis ayudar
Por jorgese
Yo le puse un brussless, unas lipos y es un cohete 8)
Por PacoSoto
ponle una bateria de lipo de 3 elementos, y ahueca un poco el elapor que hay alrededor del motor para ayudarlo a refrigerar. (cuidado: si tocar la parte que va en contacto con la reductora)
Sube como un cohete y hace de todo.
El motor se calentará mucho, asi que después de cada vuelo le sacas la tapa al motor para que se refrigere rápido, y no vuelvas a volar hasta que se enfríe, asi te durará el motor muchos vuelos. Si quieres más caña, ponle la motorización tuning del easy glider que lleva la misma reductora, y es totalmente compatible.
Por jordibcn
Hola Jordi, simplemente cambiando la batería por una 3s lipo el cambio es notable como ya te indica Paco Soto. Tiene un vuelo fácil sin complicaciones.
saludos
Por miguelonete
cambia la bateria por unas 8 elementos tipo A, o como te dicen unas lipo pero 2s, las 3s lo queman en 5 minutos. si pones las 3s tienes que cambiar el motor por uno de 7,2V...
Por Juan_75
o le pones un un jamara 480 lipower con una lipo 3S, ese motor es bastante cañero y muy barato y seguro que te convierte el parato en un cohete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!