miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
bueno vamos a ver hece un par de dias he quitado del trex 600 nitro el gy 401 y he puesto el spartan ,
la verdad es que no noto ninguna diferencia , la cola se gira en maniobras un pocos forzadas , y no se que hacer ya hehecho 8 vuelos y todos igual o he configurado varias veces para ver he cambiado las ganancias y tal y nda , y otra cosa que me pasa que en modo normal no hay forma que el heli se quede quieta tiene un poco de deriva que por muchos ajustes mecanicos que he hecho no he logrado quitar ,
el servo que he montado es el 9254 , y he probado palas de plastico y de carbono , no hay nada forzado en fin,
alguna pista , o es que hay que comprarse por cojones el usb para programarlo ,
gracias de antemano
Por rafe_11
me parece que por lo que e leido de ese giro te tienes que comprar el usb si nos na tio un saludo
Por Juan Manuel Bejarano
No va a ser pero:

Repasa si te ha cogido holgura el conjunto de la cola. Me refiero a si puedes dar paso a las palas del rotor de cola sin mover el servo de cola.

A nosotros nos pasaba algo parecido, en algunos vuelos no en todos y resulta que al cambiar las piezas necesarias en la cola desaparecen esas salidas de tono esporádicas.

Saludos
Por polizonteoscar
un poco de juego tiene , pero vamos el normal poco mas o menos que cuando es nuevo , me acercare al club del amigo ruben que se ha ofrecido a intententar ayudarme , un saludo desde aqui
buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!