miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tae
Hola.

Necesito un copilot que estabilice el 50 que acabo de reservar para fpv.

Estaba a punto de comprar el co pilot de fma ya muy probado ( en aviones ) y del que hay información sobrada en el foro de aeromodelismovirtual.com.

En esto leo que el Spartan con la cabeza lectora de infrarojos de fma da mejores resultados :roll: , pero, no tengo experiencia ni otras referencias sobre los resultados de estos dos aparatos en helis.

¿Podría alguien orientarme? es algo que me urge decidir y no quiero meter la pata. De momento he descartado otras opciones como el helicomand y me quiero centrar en estos dos, se supone que son válidos tanto para aviones como helis.

Os agradecería muchísimo vuestra experiencia para orientarme y decidir sobre un sistema u otro.

Un saludo.
Por ppp0
Yo no los he probado pero lo que si es cierto es que la gente que tiene el AP2000i dicen que no lo cambian, que estan muy contentos con ellos.

Los dos funcionan por lectura del espectro infrarrojo. Tendras que arriesgarte, pero yo me pillaria el AP2000i

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!