miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Placas controladoras, pilotos automáticos, así como sus programas o herramientas para su configuración.

Moderador: Moderadores

Por Burrovolante
#1425877
Hola:
Hace siglos que no entro por aquí, pero me acabo de comprar esta controladora.
Parece que promete.
IMG_20230526_200957.jpg
La presentación es magnífica con su cajita de cartón.
IMG_20230526_200922.jpg
Y al abrirla ya alucinas.
IMG_20230526_201050.jpg
Bueno, mañana siguo.
Saludos.
Por acune
#1426156
Hola, buenos días
¿Ya la has puesto en funcionamiento?
Yo si, pero solo en el banco de trabajo. Además me he comprado los led que van a juego y son una pasada.
Solo hay que tener en cuenta, si se utiliza como en mi caso receptores Frsky, que la UART dedicada para la entrada del sbus no admite la inversión de la señal por hardware y por eso hay que emularlo por software.
En youtube está Mr. Andrew Newton que explica muy bien desde el principio esta placa.
Yo la tengo montada y actualizada con INAV pero no instalada en un avion porque lo estoy modificando a tal fin.
También estoy insvestigando el tema de unas gafas y ya sé que me quisiera comprar, las nueva HADZERO, el problema está en que no me fío mucho por la transaccion, y las tiendas en España no están por la labor.
Lo que es otra verdadera maravilla es que esta placa tiene la posibilidad de conectarla a wifi, bluethooth y micro usb para poder hacer cambios y ajustes en el campo de vuelo si se tercia con una aplicación en el móvil.
Como decía en otro post hace unos días, este tipo de equipos no los podemos utilizar mas que para carreras de drones, no es mi caso, y para volar nuestros aviones con seguridad añadida. ¿conoceis a alguien que se le haya escapado el avion sin control y no se ha podido encontrar? Yo si y a muchos les ha pasado. Con esta placa, en cuanto pierde señal del receptor, se la puede programar para la vuelta a casa y con un fail safe bien pensado y la posibilidad de aterrizaje automático, ya será mas dificil perder el aeromodelo.
En fin, ya continuaremos en el tema.
Saludos compañeros
Por Chulvi
#1426290
Hola..
Acabo de pedir esta controladora.
Me llega sobre el 25. A ver qué tal.
La idea es usarla con el O3 de Dji y en un motovelero.
¿Alguna experiencia?
Estoy un poco obsoleto con el fpv :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!