miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por franB
hola a todos, alguien sabe como programar la dx7 de spektrum para el heli raptor50 con un 401 sobre todo el tema del revo mix, pues intento subirlo y se enrosca como una culebra!!!
¿ hay alguna forma de inhabilitar el rev mix?

muchas gracias de antemanlo

fran.
Por fimini
buenas, yo tengo el raptor 50 titan con un 401 y la spetrum dx7. cualquier duda dimela. para desactivar el revomix en la parte del menu de revo mix ponle todo a 0%
Por franB
gracias "fimini" asi lo tengo y nada, en cuanto lo quiero levantar, da un coletazo que no veas, y no es el reverse del servo que ya lo he mirado tambien he visto en otro for que comentan de invertir el canal en el cual esta el conector del " gyro sense" y probare aver que psa
de todas maneras muchas gracias por tu interes.
fran
Por fimini
tienes el bloqueo de cola puesto?
Por franB
por lo menos cuando enciendo el receptor el led del gyro parpadea unos instantes y luego se queda fijo. yo creo que es asi como debe de estar ¿no? y cuando le doy a la palanca "rudder d/r"deja de lucir el led
( en ese interuptor tengo asignado el gyro sens
Por fimini
lo unico que ya se me ocurre es que pongas el gro en reverse o normal ( segun lo tengas, al contrario que ahora).
Por franB
mañana ire al campo y hare lo que me dices a ver que tal, mañana te contare,
muchas gracias amiguete!!
Por JULIAN
franB escribió:por lo menos cuando enciendo el receptor el led del gyro parpadea unos instantes y luego se queda fijo. yo creo que es asi como debe de estar ¿no? y cuando le doy a la palanca "rudder d/r"deja de lucir el led
( en ese interuptor tengo asignado el gyro sens
Con el interruptor que dices lo que haces es poner el gyro en normal o bloqueo de cola. La sensibilidad la has de ajustar con otro canal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!