miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kelo2021
#1415095
Acabo de recibir una emisora SPEKTRUM DX6 y la impresión es muy buena, lo que pasa es que no consigo que funcione el canal Ax2 que es el que conecta y desconecta la estabilización del avión.
Por favor ,haber si alguien que tenga esta emisora o que conozca del tema , puede echarme una mano, si no, tendré que tirar la emisora a la basura.
Por Joan1960
#1415097
Hola, tienes quer ir a "Asignación de canales", alli busca el canal 6 que supoongo será el AUX2 y ver a que interruptor está asignado, puedes cambiarlo desde allí si no es el que quieres, así tiene que funcionar
Por kelo2021
#1415134
Hola Joan
Si, ya lo he hecho asignando distintos interruptores pero nada de nada , sigue sin funcionar
hay una cosa que me extraña y es que la emisora es de 6 canales y tiene habilitado un 7º canal para poner el interruptor que se quiera, pero no funciona con ninguno.
si lo habilito en el 6º canal me quedo sin flaps
Haber si se te ocurre algo mas.

gracias
Por Joan1960
#1415151
Hola de nuevo.

Que receptor es?, algunos receptores de Spektrum de 6 canales tienen la funcion SAFE que se activa por un canalal virtuas 7, una explicación es que al ser una amisora de 6 canales utilice el último para esto
Por Joan1960
#1415165
Creo que este receptor siempre reserva un canal de la emisora para el safe por lo tanto con una emisora de 6 canales y el AR636 solo tienes operativos reales 5.
Posiblemente por programación del receptor esto se puede cambiar

Lo siento. no se más

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!