miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1422942
Acabo de comprar una emisora Spektrum DX9 de segunda mano en pefecto estado.
Pero......
Cuando hago el enlace entre emisora y receptor funciona correctamente.
Tambien puedo realizar cambios, inversiones de servos, mezclas etc.
Pero si apago la emisora tengo que volver a emparejar el receptor y tampoco me ha guardado los cambios efectuados.
Podeis ayudarme a solucionalo?
Gracias anticipadas
#1422947
puede ser que la tarjeta de memoria esté dañada. Yo tuve hace poco un problema al actualizar una DX6 G2, se quedó en blanco, y el problema era la tarjeta. Lo difícil es encontrar tarjetas antiguas, ya que estas emisoras no son compatibles con las tarjetas actuales clase 10 o superiores.
#1422959
Muchas gracias..,, intentaré buscar tarjeta antigua,,,no obstante yo creia que los parámetros etc se almacenaban también en la memoria de la propia emisora,,,,,no??


He conseguido memorizar algunos parametros..,,,,,,,creo que los memoriza si al apagar la emisora mantengo pulsado el rodillo de seleccion,,,,,,,,pero no estoy seguro de esto pues he hecho tantas pruebas que estoy agotado y medio loco..pero otros parametros como mezclas y DR no hay forma.

El que se resiste absolutamente es el emparejamiento...,,puedo apagar el receptor tantas veces como quiera y reconoce al emisor al volver a encender el receptor,,,,,,,,pero si apago una sola vez el emisor tengo que volver a emparejar :x :x :x :x :x
#1422976
Miguelito900 escribió:
Mar, 16 Ago 2022 10:42
Antes de volverte loco, prueba con otra tarjeta. Te valen las Clase 6, que puedes encontrar en un chino.
SI..GRACIAS.........HE
ENCONTRADO UN PAR DE TARJETAS ANTIGUAS Y LA GESTION DE TAR
JETA ya me funciona correctamente PERO LA EMISORA SIGUE SIN MEMORIZAR NI LOS CAMBIOS NI EL LINKADO

ME HE SUSCRITO A LA WEB DE ESPEKkTRUM PERO CUANDO INTENTO REGISTRAR LA EMISORA CON EL FIN DE ACTUALIZAR SOFT Y VOCES EN ESPAÑOL (AHORA LAS TENGO EN ALEMAN) EL SISTEMA ME RESPONDE QUE ESTA EMISORA YA ESTA REGISTRADA POR EL ANTERIOR PROPIETARIO Y DEBE DARSE DE BAJA PARA PODER REGISTRARLA A MI NOMBRE
ENFIN A ESPERAR SEPTIRMBRE
#1422978
Sí, esto es una pega al comprar estas Spektrum de segunda mano. También me pasó. Y la putada es que no puedes utilizar el archivo de actualización de otra DX9 porque lo tienes que descargar del área privada de Spektrum y va asociado al nº de serie de tu emisora.
Pero el anterior propietario, aunque esté de vacaciones se puede meter en internet y darla de baja, vamos digo yo.
Es muy probable que al actualizar el firmware de la emisora, desaparezcan todos los problemas. Lo que sí te advierto es que sigas escrupulosamente las instrucciones y los pasos para actualizar, porque si no puedes dejar la emisora en coma!
#1422979
Miguelito900 escribió:
Mié, 17 Ago 2022 17:53
Sí, esto es una pega al comprar estas Spektrum de segunda mano. También me pasó. Y la putada es que no puedes utilizar el archivo de actualización de otra DX9 porque lo tienes que descargar del área privada de Spektrum y va asociado al nº de serie de tu emisora.
Pero el anterior propietario, aunque esté de vacaciones se puede meter en internet y darla de baja, vamos digo yo.
Es muy probable que al actualizar el firmware de la emisora, desaparezcan todos los problemas. Lo que sí te advierto es que sigas escrupulosamente las instrucciones y los pasos para actualizar, porque si no puedes dejar la emisora en coma!
forzosamente tengo que esperar...,gracias por los comentarios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!