miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por gilpiedra
#40714
En mi tienda habitual me han recomendado, en vez de un motor 600 + lipos 3s1p de 2000 + regulador para lipos, que le modifique y le ponga un motor glow 25, OS o Enya.
Que opinais, puede volarse sin tren? puede lanzarse a mano asi? no es peligroso aterrizar un glow sin tren?
Seria posible colocar un tren fijo sin grandes cambios?
Espero vuestra ayuda, me da pena tener el Spit parado (con un 600 en directo y baterias 8 x 3300 de nimh no consegui volarlo) pero no puedo gastarme 200 euros para ver si vuela.
Gracias
#40781
gilpiedra escribió:En mi tienda habitual me han recomendado, en vez de un motor 600 + lipos 3s1p de 2000 + regulador para lipos, que le modifique y le ponga un motor glow 25, OS o Enya.
Que opinais, puede volarse sin tren? puede lanzarse a mano asi? no es peligroso aterrizar un glow sin tren?
Seria posible colocar un tren fijo sin grandes cambios?
Espero vuestra ayuda, me da pena tener el Spit parado (con un 600 en directo y baterias 8 x 3300 de nimh no consegui volarlo) pero no puedo gastarme 200 euros para ver si vuela.
Gracias

con todos los respetos para esa tienda pero... yo no lo haría. La estructura de ese avión no está pensada para las vibraciones ni los aterrizajes de un glow.

El mio vuela de maravilla con un Motor Prop de GM Racing-Graupner (visita las páginas de Graupner). Es un motor derivado de los de coche de competición y vale unos 60 euros pero el fabricante recomienda un Kyosho Magnetic Mayhem, bastante mas barato. ¿por que no lo pruebas?

Llevo un variador de Jamara que por poquisimo dinero tienes 50 Amperios disponibles...

Yo voy a ponerle tren (cuando me llegue) porque en el ultimo aterrizaje le partí un ala con una piedra que sobresalia mas de la cuenta del suelo.
Avatar de Usuario
Por José Manuel González
#40950
Te aconsejo no cambiarlo a glow. Yo también tengo un Spit y como dice Jose, se te va a desguazar en vuelo.
Quizá si le pusieras un tren fijo te podrías concentrar más en los despegues y con el Speed 600 te volase bien.
Suerte...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!