miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por draco_cay
#1171794
Hola amigos me ha encantado el currillo este y me a servido para animarme a montar el mio pero no teng las instrucciones de montaje alguie me las puede enviar en pdf porfavor
Por mco1980
#1171812
Hola, que tal, yo también tengo montado este avión, y no se sí con un tt 46 iría bien, Lo tengo montado en un acrobatico y va de miedo. Otra cosa se saber sí me podríais decir su peso aproximado q tienen vuestros spitfire , porque todo el mundo dice q Lo cuelgue en el garaje, que no va a volar nunca, pero yo me resisto y algún dia volara. Me a encantado encontrar este post, a ver sí entre todos , bajamos nuestros spitfire de arriba del armario y los llevamos a los campos de vuelos. Un saludi y gracias.
Por mco1980
#1186425
Hola de nuevo, alguien me puede decir como puedo comprobar las incidencias del ala sin tener un medidor de incidencias comercial?? De centro de gravedad creo q está bien, y creo que comprobando la incidencia estaría listo para volar. Bueno, sigamos con los preparativos para el gran día.....
Por mco1980
#1222535
Y el gran día llegó......... Hoy, después de muchos años, me e armado de valor, bueno, el gran Luis Fernando orgaz, y me a volado mi querido spitfire. Los resultados han sido muy buenos , el vuelo espectacular y Luis, que todo Lo hace más fácil, me a dicho que vuela muy bien. Incluso cuando sé a parado el motor y bajaba planeando como un entrenador. Bueno, otro avión más para volar. Quisiera dar las gracias a todos los que me habéis ayudado resolviendo mis dudas, así que nada, a volar.......
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1336573
Alguien tiene despierte de este avión ....?
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1361972
Al final ha caído uno en mis manos..... :mrgreen: , en cuanto encuentre un hueco entre proyecto y proyecto quiero hacerle algo especial, ya os iré contando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!