miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pocho
#1355807
Hola alguien dispone de este avión me podría dar información ,sobre que motor es más aconsejable centro de gravedad y demás , estoy mirando de comprarlo pero..... ,Haber si consigo antes más información sus pros y sus contras , agradecería cualquier información ,gracias y saludos
#1357690
Hola Pocho,
Yo estuve consultando a alberto de tb model y me dijo que el modelo es muy ligero ya que va fabricado en sanwich de airex y fibra muy ligero, el motor que se le puede poner, va desde el 26cc a un 35cc, a pesar del tamaño sale bastante liviano, sobre el CG supongo que lo mejor será ponerlo donde recomienda el fabricante, del avión no hay comentarios negativos ya que es una maravilla, hay una versión combo, tren eléctrico, patas, ruedas y cono, el precio bastante bueno comparando a otros similares en madera, no descarto pillar uno.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por pocho
#1357962
GRACIAS POR LA RESPUESTA , pero hay un compañero del foro que me mando un mp y me dijo que sale un poco pesadete y que se le hacia que con el motor 35 cc de gasolina se le quedaba justo , no se , tambien estuve en contacto con TB models para preguntar si disponian del modelo en cuestion pero sin combo y a dia de hoy no lo tienen solo tienen el combo , gracias por todo saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!