miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por anasanmi10
#1249075
Buenas tengo un dilema cual de estos motores gasolina iría mejor en el Spitfire 90.
- opción DLE 20 cc
- opción DLE 20 cc RA
- opción NGH-GT 25 cc
- opción RCGF 26 cc BM

Javi25 me comenta en otro hilo que también hay un DLE 25 cc RA, pero este no lo encuentro.
Última edición por anasanmi10 el Dom, 17 Nov 2013 10:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por lcs
#1249100
yo le pondría el DLE20 o mejor aun el RCFG20 que anda un pelin mas con el mismo peso (750 gramos con todo), dimensiones etc y es como 40 euros mas barato que el DLE.
Yo lo que si miraba , al motor que le compres , es que venga ya con el encendido preparado para lipos , hasta 8,4 voltios, mi ultimo DLE venia asi , y es muy comodo, te evitas luego poner reguladores de voltaje y conectas la batería directa al encendido( mediante un interruptor y un kill switch claro, que te permitan encender o apagar el encendido)
La versión RA esta muy bien, pero le veo una pega si es que es una pega... al estar el silenciador sobre el carburador tendrías que usar un sistema de reenvio para accionar el aire para el starter pues no te permite acceder con el dedo al estar este encima, pero mas que una pega es una cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
Por anasanmi10
#1249198
Si buscas en este foro (equipamiento, motores de explosion glow y gasolina y DLE 20cc o NGH GT 25cc para SPITFIRE 90) , un compañero me comenta una cosa muy interesante. Haber que te parece
Avatar de Usuario
Por anasanmi10
#1256303
Buenas a todos una pregunta, que tren retactil neumatico se le puede poner sin tener que romper o tocar la caja que trae, ya que entodos los foros dicen que el que viene es flojo y se dobla.
GRACIAS
Por GUSSETTE
#1277517
Hola buenos días, he comprado el Spitfire de RC. Tecnic y quisiera saber que servos le puedo poner y sobre el motor dudo entre uno de 4T, o uno de Gasolina, me podríais echar una manilla, muchas gracias y felices vuelos.
(He visto en Hobby-king el NGH GT-25 de gasolina, alguien sabe que tal va este motor)
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#1277529
Yo soy un amante de los motores 4 tiempos, el sonido el chorro de humo y el bajo peso, creo que es ideal para un avión de la segunda gm, aparte la carena queda mucho más bonita al no tener que hacer un destrozo para poner el motor.

El gasolina, la única cosa que tiene mejor es que el combustible es más barato, pero creo que para ir al campo de vuelo a pegar cuatro vuelos tampoco nos arruinara el glow.

Todo lo demás son inconvenientes, ruido no de avión, tamaño, potencia, peste.

Como en todo habrá detractores de uno y de otro tipo de motor, pero sólo ponte a pensar en el sonido del 4 tiempos y en el de gasolina y decide que es lo que te gusta más.

Un saludo
Por lebaramr
#1285058
BUenos dias, alguien podria decirme en cuanto sale este avion? he estado mirando y ya no lo hay, pero tengo un compañero que me quiere vender uno con todos los servos, BEC, bateria 2200mAh 7,2V, motor asp108 en unos 200 todo el conjunto. Podriais decirme que tal anda de precio nuevo para hacerme una idea. Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
Por anasanmi10
#1290158
Hola a todos, estoy montando un spitfire 90 y me gustaría saber que servos y torque le habéis puesto vosotros a los vuestros ya que estoy un poco perdido, he pensado de ponerle unos HD o Power de TB-MODEL, estos serian de 10kg a 12kg de torque. Voy muy elevado o por lo contrario es poco.
GRACIAS
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!