miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rodrigo
#66122
Hola, como ahora tengo mucho tiempo (veraniko) he pensado en hacerme unos flotadores para mi spitfire, los voy a hacer como pone en un post anterior.

Lo que no me queda muy claro es, si el avion se tiene que quedar inclinado hacia arriba cuando este en agua (unos pocos grados), o se tiene que quedar completamente paralelo al agua.

lo veis factible el ponerle flotadores?

Es un spitfire de Ripmax de 1m de largo 1.2m de envergadura y 1kg de peso con lipo y axi 2808/20.

Un saludo!
Por JQA
#66130
El original si llegó a usar flotas. No se si servirá de indicación, pero mira como le quedaban:

Imagen
Imagen
Imagen
Por Rodrigo
#66275
Hotia!! la verdad es que es tela de feo!! :shock: :shock:

A ver si consigo que el mio quede mejor :lol: :wink:

Me hace ilusion ponerselos, asi que de todas formas lo intentaré, y esperemos que no se ahoge.

Gracias por las fotos y un saludo!
Avatar de Usuario
Por jf
#167941
Hola Rodrigo,

¿al final le pusiste los flotadores? Por cierto, ¿que grados has metido a la bancada para ese motor, y qué hélice llevas? He montado el mio con un 2814-12 y una helice 9x5.5 de aeronut y creo que le he metido demasiados grados.

gracias
Por Rodrigo
#169077
Hola, si, se los puse, pero me quedé escaso de tiempo y aun esta ahi esperando que lo termine.

Te pongo unas fotos, a ver si llega el verano, lo termino y lo pruebo.

Ya os dire si funcionan o no.

Una cosa, lo del motor lo puse directamente en la bancada que trae, no le hize ninguna modificacion, llevo una 9x5 con 7 elementos nicd 2400 y tambien uso unas lipo 2s 2200mAh.

Un saludo!
Por Rodrigo
#169385
La foto que se me habia olvidado!!
Adjuntos
spit_flota 003.jpg
Avatar de Usuario
Por Mochuelo220
#174795
Supermarine Spitfire...

Has tenido una idea estupenda. Este avión se diseño para ganar carreras, tenia flotadores, eran tiempos de paz. Con la guerra, lo modificaron para ser un Caza, si pudieras asemejarlo al diseño original vas a tener una maqueta muy poco vista.
Por ADIOS
#175398
La verdad es que, esos flotadores (los originales digo) le quedan al Spit... no se entre un Cristo con dos pistolas y canana y la Virgen fumando con boquilla larga :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Mochuelo220
#175449
Este fué el diseño original del Spitfire, un hidro para ganar carreras:


Imagen


Aquí hay una página, en ingles, con algo de información.

http://www.designmuseum.org/design/index.php?id=149

Puedes buscar en GOOGLE por: Supermarine S6B

Seguro que encontraras muchas fotos de los flotadores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!