miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
Bueno, recordareis mi spit MK I, pues el niño me ha picado y ya tengo hecho (y estrenado esta mañana) el MK II (se diferencian en que éste tiene mas motor :mrgreen: )
decorado como los escudrones checos (en azul) vuela quiz´s un pelo demasiado deprisa, pero todavía no he mirado otras hélices...
Un diseño de hace 50 años con un motor de 40... :shock:
(el color ha fallado porque tenía la cámara para luz eléctrica y ha salido demasiado azúl)
1.JPG
La familia que vuela unida...
Adjuntos
2.JPG
Decoración "Checa"
3.JPG
En vuelo
4.JPG
Carlos con el Spit
Por JOLUO
Bien... me alegro de que tengas de nuevo algun modelo... y estes haciendo ruido por las pistas...
saludos.
Por ADIOS
Generación Matrix escribió:lo que más me gusta es ver que la amilia te sigue a un hobby, llevo años y no vienen ni a verme.
Bueno...
este "spit" es el segundo, el primero se lo hice a mi mujer que es delicada hasta para estrellarlo(un panzazo, un poco de ciano y volvió a volar esa misma mañana)
y para el niño hice un "Moska" un entrenador ala alta (falleció, pero pude reaprovechar las alas para...)
un entrenador "silueta" Plus- Ultra
y una smousen 1/2 ( para COX 0,8 cc)
Lo dificil es convencer a mi señora para salir temprano un domingo... :mrgreen:
Por Generación Matrix
:D :D :D :D

pero salen por lo menos, me meti en esto para salir todos al aire libre, tener algo en común, correr, salir, divertirnos y corro, salgo, me divierto y no tengo nada en común con ellos, vivimos en el mismo sitio, eso sí.
Por stg61abc
Hola Javier, que tal? Soy nuevo en el grupo y me encanto tu Spitfire, muy lindo modelito!
Tendrias el plan de el em PDF, TIF etc??? Si possible podrias mandarme-lo a mi email? stg61abc@hotmail.com?
Tengo algunos planos, si necesitas te puedo enviar de la misma forma...
Gracias

Carlo :D
Por ADIOS
No, lo siento, el plano es muy pero muuy viejo :( :(
pero, intentaré pasarlo a CAD y a .pdf en cuanto pueda,
en todo caso, casi mejor se lo paso a JOLUO para que lo cuelgue...
a lo mejor, (A "lo mojó" :D :D ) rehago los del polikarpov I 16 rata, el Hurricane y el dornier wall (todos entrenadores tablas y de similar construcción), depende del rato que me deje el rehacer el cuatrovientos :( :(
Por stg61abc
No te preocupes Javier. Muy hermoso tu modelitoy felicitaciones por la calidad del armado y la terminacion.
Abrazos

Carlo
Por ADIOS
stg61abc escribió:...felicitaciones por la calidad del armado y la terminacion...
:oops: :oops: como se nota que no lo has visto de cerca :oops: :oops:
:D :D
Por j.carlos sanchez candal
Un saludo Javier.

En el post leí que tenias los planos ( o eso entendí ) de un dornier wal.
LLevo algun tiempo buscando unos.
Igual es que no se buscar bien, pero no doy con ellos.
¿Habria alguna manera de que me los pudieses pasar??

PD. ( es el hidro no?)
gracias.
Por ADIOS
bueno, es (era) un tablas con el perfil del Wall, no hice planos, lo saqué a partir de unas alas que tenía
Adjuntos
Plus Ultra 3.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!