miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Granaino
#1404883
Buenas, acabo de comprar un spitfire de TopRc para un 35cc pero buscando informacion por internet me encuentro que hay gente que le monta un DLE 55RA y tengo uno en casa. Me gustaria saber si de verdad es posible montar este motor en este avion y a su vez si es muy tedioso el montaje de este.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Juan Brunet
#1404903
Granaino escribió:Buenas, acabo de comprar un spitfire de TopRc para un 35cc pero buscando informacion por internet me encuentro que hay gente que le monta un DLE 55RA y tengo uno en casa. Me gustaria saber si de verdad es posible montar este motor en este avion y a su vez si es muy tedioso el montaje de este.
Muchas gracias
Si el motor 55RA no pone el avión pesado de nariz, no veo problemas. Sobre lo tedioso se la instalación no sabría responderte, pero la salida del escape trasero es un punto a favor. Saludos.


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por Fugitivo
#1426329
Buenas,
Yo estoy en la misma tesitura que tu. Tengo ese mismo avion con un dle 35ra pero noto que va corto de potencia.
Al final le montaste el 55ra?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baronrouge
#1427093
Buenas,
Empiezo tambien la "construccion" de este Spitfire.
Habia prévisto poner un MVVS 35 IFS.
Al fin y a cabo, es poco un 35cc o no? Cual es el peso final que han conseguido ustedes?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Fugitivo
#1427094
Pues en mi caso se queda corto con un DLE35RA.
El problema en mi caso ha sido que para equilibrarlo bien y situar el cdg en su sitio he tenido que lastrar el morro con mas de 2kg de plomo.
Aunque el manual dice que tiene un peso total de 7 kg, al final se pone en mas de 9 kg y eso, claro cuesta mas moverlo con un 30 cc.
Yo le he desmontado el 35 y voy a montar un 50 que por lo que he visto creo que entra en la carena.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por baronrouge
#1427110
Hola,
Antes de empezar la constuccion del Spitfire, he pesado todos los elementos necesarios (pero sin el piloto y el escape que sera hecho a medida).
El bicho alcanza 9.150 kg.
Tuve un PA-18 de Toni Clark que pesaba 12 kg y volaba con un OPS 30cc, pero era un Piper y no un Spitfire...
Al lado del MVVS 35 IFS que habia previsto para el, tengo un RCGF 55cc sobre un Skybolt.
El peso el casi el mismo entre los dos, con un tamaño lijeramente mas grande del cilindro.
Creo que voy a invertir los motores...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!