miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

chipionero escribió:coje un trozo de depron y echale un disparo y veras el agujero que le hace. para depron utiliza pinturas al agua.
Pues menos mal que he preguntado.

No se donde ley k para depron pinturas acrilicas.
Queria algo varatito pq es mi primer avión asi que fuy al chino
a ver pinturas acrilicas si valen pero que sean con base de agua y sin disolventes, y las de spray de los chinos tienen disolventes, de todas formas como te comenté coje un trocito de depron y prueba.

quizas este post te aclare mucho las ideas en cuanto pintura

aeromodelos-interior-indoor-f6/como-pin ... 80696.html
puedes pintarlo trankilamente con ese pero....
ve dandole pequeñas pulverizaciones desde lejos...capa a capa dejando secar entre ellas
si le metes mucho en la primera probablemente le hagas algun desagravio
Por malarqui
longboard escribió:puedes pintarlo trankilamente con ese pero....
ve dandole pequeñas pulverizaciones desde lejos...capa a capa dejando secar entre ellas
si le metes mucho en la primera probablemente le hagas algun desagravio

Pues ahora vuelvo a dudar. es mi primera construcción y de momento ya lo estoy encolando sin pintar, no queria gastarme mucho dinero en sprais o pinturas buenas pq no se si sirvo para esto o no, jejejeje
Por longboard
ademas lo tienes facil....pillate un retal del que te haya sobrado y haz como te digo mas arriba.
que no te atreves?...hay rotuladores permanentes de muchos colores
Volviendo al tema. Un amigo k trabaja en una distrivuidora d material escolar me ha traido colores acrilicos de esos k se mezclan con agua. Supongo k esos iran bien
Por sort
juas te ha pasado como a mi, ya queria pintar mi sky 500 y menos mal que me dio por preguntar si no la lio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!